Mantente en contacto

Local

Policías de Ocoyucan salvan a hombre de ser linchado

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El viernes por la noche vecinos de la colonia Humberto Vidal capturaron a un presunto ladrón al que propinaron una golpiza, lo amarraron de pies y manos y lo dejaron semidesnudo. Estuvieron a punto de lincharlo, pero la policía del municipio de Santa Clara Ocoyucan, implementó los protocolos de linchamiento y pudo rescatarlo. El hombre quedó a disposición del Ministerio Público.

De lo que no se salvó el presunto delincuente fue de la golpiza que le propinaron las personas. El hombre quedó tendido en el suelo, semidesnudo y amarrado “como cochino”. Aunque entre las personas que lo castigaron había voces que clamaban por lincharlo, finalmente los policías lograron convencerlos para que entregaran al presunto delincuente.

Los hechos ocurrieron el viernes alrededor de las siete de la noche, cuando un grupo de vecinos de la colonia Humberto Vidal, capturaron a un hombre al cual acusaron de ser ladrón. Supuestamente horas antes habría perpetrado un robo, pero no se aclaró qué había robado.

Las personas comenzaron a golpearlo y a arrancarle las ropas, hasta dejarlo prácticamente desnudo. Después lo amarraron de pies y manos. Había voces que gritaban que lo lincharan.

La policía municipal de Santa Clara Ocoyucan llegó hasta el sitio. Los uniformados dialogaron con las personas y lograron convencerlos de que entregaran al presunto delincuente. Acto seguido lo trasladaron al C5.

El hombre solo fue presentado ante el Ministerio Público de Flagrancia como parte de los protocolos de linchamiento, desgraciadamente las personas que lo acusaban de ladrón no procedieron en su contra.

Local

Adulta mayor resulta lesionada tras ser atropellada en Puebla

Publicado el

*Una mujer de la tercera edad fue atropellada por transporte público en la avenida 18 Oriente. Fue atendida por paramédicos y permanece con vida.

 

 

Puebla, Pue.-Una mujer de la tercera edad resultó lesionada luego de ser atropellada por una unidad de transporte público en inmediaciones de la avenida 18 Oriente y calle 4 Norte, a un costado del Hospital San José, en Puebla capital.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentó heridas en el rostro y las manos tras el impacto, por lo que cuerpos de emergencia acudieron al lugar para brindarle atención.

Tras el accidente, autoridades informaron que la mujer se encontraba con vida y fue trasladada para recibir valoración médica. Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre su estado de salud.

La zona registró afectaciones momentáneas mientras se realizaban las labores de auxilio y se tomaban datos del percance para deslindar responsabilidades.

Continuar leyendo

Local

Lluvias continuarán en Puebla capital este lunes 27 de julio

Publicado el

*Puebla capital tendrá lluvias y chubascos este lunes, con mayor intensidad entre las 16:00 y 19:00 horas. Autoridades piden tomar precauciones.

 

Puebla, Pue. Este lunes 27 de julio se prevé una jornada con lluvias intermitentes y chubascos de ligeros a moderados en Puebla capital, de acuerdo con el pronóstico meteorológico.

Las condiciones climáticas mantienen una probabilidad de precipitación del 100 por ciento, por lo que se recomienda a la población tomar precauciones, principalmente durante los periodos de mayor presencia de lluvia.

El pronóstico indica que la mayor intensidad de las precipitaciones podría registrarse entre las 16:00 y 19:00 horas, horario en el que podrían presentarse encharcamientos, reducción de visibilidad y afectaciones en la movilidad.

Ante estas condiciones, se exhorta a los automovilistas a manejar con precaución, respetar los límites de velocidad y evitar zonas con acumulación de agua. Asimismo, se pide a la ciudadanía mantenerse informada a través de los canales oficiales de Protección Civil y autoridades meteorológicas.

Continuar leyendo

Local

Volcadura de camión causa tráfico en la Amozoc-Acajete

Publicado el

*Camión vuelca en la Autopista Amozoc-Acajete, pasajeros desalojan la unidad y se reportan posibles lesionados. Hay cierre parcial.

Amozoc, Pue.– Un camión quedó volcado sobre la Autopista Amozoc-Acajete, a la altura del kilómetro 4, cerca del campo de fútbol, generando afectaciones a la circulación.

De acuerdo con los primeros reportes, pasajeros de la unidad tuvieron que desalojar el vehículo por la ventana de emergencia. Testigos señalaron que podría haber personas lesionadas, aunque hasta el momento no se ha confirmado el número de afectados.

La unidad permanece obstruyendo parcialmente uno de los carriles, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones, reducir la velocidad y atender las indicaciones de las autoridades viales.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red