Mantente en contacto

Local

Policías de Chignautla recuperan camión robado

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Policías del municipio de Chignautla, con un nuevo comandante a cargo de la corporación, lograron recuperar un camión cargado con dulces y chocolates, el cual había sido robado momentos antes en la autopista San Antonio Virreyes a Teziutlán. Desafortunadamente los ladrones lograron escapar; al ver la fuerte movilización policial tuvieron que abandonar la unidad.

Fue la mañana de este martes cuando las fuerzas policiales de toda la zona de la Sierra Nororiental, fueron notificadas del robo de un camión Freightliner, color azul, con placas del servicio público federal, el cual iba cargado con dulces y chocolates.

Tras tener las características de la unidad robada, los policías del municipio de Chignautla ahora bajo el mando del comandante Jarcov Pedraza, montaron un dispositivo de seguridad por las inmediaciones. Otras corporaciones tomaron acciones similares, lo cual hizo que los ladrones supieran que habían sido descubiertos.

Para evitar ser capturados, los delincuentes debieron dejar abandonada la unidad, la cual fue recuperada por los policías de Chignautla. Hasta el cierre de esta edición no se había logrado ubicar al conductor de la unidad

Local

Balacera en bautizo de San Luis Coyotzingo deja víctimas fatales

Publicado el

Un video captó el momento en que hombres armados atacaron a los asistentes de una fiesta en Huejotzingo; autoridades investigan el hecho.

*Un video captó el momento en que hombres armados atacaron a los asistentes de una fiesta en Huejotzingo; autoridades investigan el hecho.

 

Huejotzingo, Pue. — Un ataque armado registrado durante un bautizo en la comunidad de San Luis Coyotzingo dejó como saldo víctimas fatales y varios lesionados, según los primeros reportes.

En redes sociales circula un video que muestra el momento en que varios sujetos armados irrumpen en la celebración y disparan contra los asistentes, generando pánico entre los presentes.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al sitio tras el reporte de detonaciones. La zona fue acordonada mientras personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Hasta el momento, no se ha confirmado el número de fallecidos o heridos, mientras las autoridades mantienen un operativo en la región para ubicar a los responsables.

El violento hecho ha causado consternación entre los habitantes de Huejotzingo, quienes exigen mayor presencia de seguridad ante el aumento de la violencia en la zona.

Continuar leyendo

Local

Localizan cuerpo en avanzado estado de descomposición en el río San Marcos, en Jalpan

Publicado el

El hallazgo corresponde a un hombre de entre 45 y 50 años que habría sido arrastrado por la corriente desde otra comunidad.

*El hallazgo corresponde a un hombre de entre 45 y 50 años que habría sido arrastrado por la corriente desde otra comunidad.

 

Jalpan, Pue.— Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue localizado en el río San Marcos, en el municipio de Jalpan, al norte del estado de Puebla. De acuerdo con los primeros reportes, pobladores de la zona alertaron a las autoridades luego de observar el cuerpo flotando en el afluente. Elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal acudieron al lugar para realizar el rescate del cadáver.

Las autoridades informaron que la víctima sería un hombre de entre 45 y 50 años, quien presuntamente habría sido arrastrado por la corriente desde otra comunidad debido al incremento del caudal.

La zona fue acordonada mientras personal de la Fiscalía General del Estado llevó a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y el inicio de las investigaciones que permitan determinar su identidad y las causas del fallecimiento.

Continuar leyendo

Local

Ejecutan a un hombre dentro de su vehículo en la 27 Poniente de Puebla

Publicado el

*El crimen ocurrió entre las calles Chihuahua y 32 Sur; autoridades acordonaron la zona y realizan las diligencias correspondientes.

 

Puebla, Pue. Un hombre fue ejecutado al interior de su vehículo la noche del lunes 13 de octubre,  sobre la 27 Poniente, entre las calles Chihuahua y 32 Sur, en la capital poblana. De acuerdo con los primeros reportes, vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar detonaciones de arma de fuego. Al llegar, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) confirmaron que el conductor ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada mientras agentes de investigación y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizan las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima y el posible móvil del ataque. El vehículo permanece bajo resguardo de las autoridades como parte de las investigaciones en curso.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red