Local
Policía Municipal de Puebla captura a banda que robó en una treintena de casas
La policía municipal desarticuló una banda, integrada por cinco varones, dedicada al robo a casa habitación.
Los integrantes de esta célula son: José “N.”, de 39 años de edad; Salvador “N.”, identificado como el líder y Alexis “N.”, ambos de 30 años de edad; Iván “N.”, de 29 años de edad y Ericel “N.”, de 24 años de edad.
Policías Municipales de la Región Norte, Zona Uno, efectuaban un recorrido de seguridad sobre la calle Ignacio Zaragoza, a la altura de la colonia Seda Monsanto, cuando se percataron sobre la presencia de cinco masculinos que viajaban a bordo de dos vehículos que eran conducidos a exceso de velocidad.
Debido a lo anterior y con la finalidad de salvaguardar la integridad física de
automovilistas y peatones, las Fuerzas Municipales indicaron a los ocupantes de un
Volkswagen Jetta, color blanco y de un Seat, Ibiza, color vino, que detuvieran su
trayecto.
Posteriormente, durante el proceso de entrevista, los elementos hallaron entre las pertenencias de los individuos más de 20 dosis de posible heroína, marihuana, piedra así como, embaces de bebidas embriagantes.
En consecuencia, se procedió a la detención de los varones por su probable participación en hechos con apariencia de delitos contra la salud.
Con base en labores de inteligencia policial, generación de redes de vínculos delictivos, estudios de gabinete y labores en campo, se presume que este grupo
organizado para delinquir estaría vinculado en la comisión de más de 30 robos a
casa habitación, cometidos en la capital del Estado, municipios del área metropolitana y Tlaxcala.
Además, de acuerdo con información obtenida a través de diversas plataformas de consulta para cuerpos de seguridad pública, se tomó conocimiento que Iván “N.” cuenta con registros penales en el municipio de Papalotla por transportar, poseer u ocultar hidrocarburos, petrolíferos o petroquímicos, en agosto de 2018.
Es importante recordar que, en abril del presente año, la SSC de Puebla anunció la detención de cuatro hombres y una mujer por robo a casa habitación. Durante estos hechos, se recuperaron diversos electrodomésticos, un equipo de cómputo y se
aseguraron dos vehículos.
Estas personas, formarían parte de la misma célula delictiva.José “N.”, Salvador “N.”, Alexis “N.”, Iván “N.”, y Ericel “N.”, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común para la apertura de la Carpeta
de Investigación correspondiente.










Local
Conductora derriba portón de kínder en Tehuacán
🚨|| Una conductora fue captada en video al impactar y derribar el portón de acceso del Jardín de Niños “Primeros Pasos”, ubicado en San Marcos Necoxtla, Tehuacán. Autoridades dieron seguimiento al incidente. pic.twitter.com/NEkpANS9u3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2026
Local
Denuncian presunto anexo clandestino en Lomas del Sol
*Vecinos de Lomas del Sol denunciaron un presunto centro de rehabilitación clandestino, al que señalan de generar riñas y presuntos robos de autopartes.
Puebla, Pue.-Habitantes de la colonia Lomas del Sol denunciaron la presunta operación de un centro de rehabilitación clandestino y solicitaron la intervención de las autoridades para verificar su funcionamiento.
De acuerdo con la denuncia ciudadana, los vecinos aseguran que en el inmueble permanecen personas que presuntamente estarían involucradas en el robo de autopartes y en constantes riñas, lo que ha generado preocupación entre quienes habitan la zona.
Ante esta situación, hicieron un llamado a las autoridades municipales y estatales para realizar las inspecciones correspondientes, verificar si el establecimiento opera conforme a la ley y, en caso de detectarse irregularidades, actuar conforme a derecho.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido información oficial sobre esta denuncia.
#ReporteRed 🚨🏠 || ¡Denuncia ciudadana! Vecinos de la colonia Lomas del Sol exigen la intervención de las autoridades ante un presunto centro de rehabilitación clandestino en la zona. Acusan que el sitio alberga delincuentes, quienes roban autopartes y generan riñas. 😨 pic.twitter.com/hAeMKMsPu2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 17, 2026
Local
Sismo de 7.4 sacude Chiapas; activan protocolos y alerta
-
NacionalHace 3 díasPolicía muere tras lanzarse de puente en León
-
NacionalHace 1 díaSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
LocalHace 1 día¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
LocalHace 2 díasEncañonan a familia durante asalto en colonia San Isidro