Local
Policía Estatal y de Huejotzingo capturan a dos presuntos huachigaseros
Durante una acción coordinada, agentes de la Policía Estatal y elementos de seguridad de este municipio detuvieron a dos presuntos huachigaseros identificados como Juan Carlos C. y Fernando D.
En esta acción fueron aseguradas dos pipas: la primera con capacidad para 5 mil 800 litros, abastecida al 90 por ciento; y la segunda con capacidad para 8 mil litros, al 90 por ciento de su capacidad.
Los conductores de ambas unidades no presentaron la documentación que acreditara la legal procedencia del combustible, por lo que fueron informados que serían puestos a disposición de las autoridades correspondientes.
Deportes
De la cancha al arte: la expo que celebra lo que nos une
Local
Escenurbia llena de arte la Calle 16 en Puebla del 5 al 8 junio
*La edición de Escenurbia transforma la Calle 16 de Septiembre en una galería viviente del 5 al 8 de junio con artistas urbanos en Puebla Capital.
Puebla, Pue.-La capital poblana será escenario de una experiencia cultural con la llegada de una nueva edición de #Escenurbia, un proyecto que busca convertir el espacio público en una galería viviente y acercar el arte urbano a la ciudadanía.
Local
Puebla tendrá calor y lluvias este sábado 6 de junio
*Este sábado 6 de junio en Puebla se prevé ambiente cálido y probabilidad de lluvias por la tarde-noche, según el pronóstico del clima.
Puebla, Pue.-Este sábado 6 de junio, el estado de Puebla registrará condiciones de clima variable, con ambiente cálido durante el día y probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde y noche, principalmente en la zona centro de la entidad.
-
LocalHace 2 díasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 2 díasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 3 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
-
LocalHace 2 díasFuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla