Local
Policía estatal, principal sospechoso de la desaparición de “Susana”
Con respecto al caso de la desaparición de Susana Cerón Zenteno, quien labora en la Secretaría de Seguridad Pública desde 2018, y se presume que el principal sospechoso, es al parecer su pareja sentimental Efrén N. que funge como policía estatal de Puebla, continúan las labores de búsqueda, así lo informó esta mañana el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
“La Policía Estatal está buscando a ambos, la Fiscalía General del Estado está buscando a ambos. Estamos preocupados por nuestra compañera de trabajo y la estamos buscando y yo espero que pronto tengamos noticias, le estamos dando seguimiento día a día”, comentó el gobernador del estado.
El día de ayer por parte de la dependencia, salió un boletín sobre el caso de la desaparición de estas dos personas.
“Ayer salió un boletín por instrucción mía, para que no se pensara que Seguridad Pública estaba ocultando los hechos, no, claro que no por eso salió el boletín”.
Informamos que esta secretaría colabora con las autoridades ministeriales para la localización de Susana C. reportada como desaparecida. pic.twitter.com/TvBaHtySrR
— Secretaría de Seguridad Pública (@SSPGobPue) November 11, 2020
Entretenimiento
Atlixco alista la 18ª Feria de la Cecina con 5 toneladas de carne
*Atlixco celebrará la 18ª Feria de la Cecina el 1 y 2 de agosto con 11 expositores, gastronomía, artesanías y más de 5 toneladas de carne.
Alixco, Pue.-Si eres amante de la buena comida, ya tienes una cita en Atlixco. Los próximos 1 y 2 de agosto, el Pueblo Mágico celebrará la 18ª edición de la Feria de la Cecina, una de las festividades gastronómicas más importantes del estado de Puebla.
La sede será el Centro de Convenciones de Atlixco, donde 11 productores ofrecerán la tradicional cecina atlixquense, preparada de manera artesanal y acompañada de tortillas recién hechas, aguacate, queso fresco, nopales y una gran variedad de salsas que resaltan el sabor de este emblemático platillo.
Los organizadores esperan comercializar más de cinco toneladas de carne durante el fin de semana, además de recibir a miles de visitantes que cada año acuden para disfrutar de esta tradición culinaria que distingue al municipio.
Además de deleitar el paladar, quienes asistan podrán recorrer los espacios de artesanías, adquirir productos regionales y disfrutar de actividades culturales y musicales pensadas para toda la familia, convirtiendo la feria en una excelente opción para una escapada de fin de semana.
La invitación está abierta para poblanos, turistas nacionales y visitantes de otros estados que deseen conocer por qué la cecina de Atlixco es considerada una de las mejores del país. Gastronomía, tradición y el encanto de este Pueblo Mágico harán de la 18ª Feria de la Cecina una experiencia imperdible.
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.




