Local
Policía estatal, principal sospechoso de la desaparición de “Susana”
Con respecto al caso de la desaparición de Susana Cerón Zenteno, quien labora en la Secretaría de Seguridad Pública desde 2018, y se presume que el principal sospechoso, es al parecer su pareja sentimental Efrén N. que funge como policía estatal de Puebla, continúan las labores de búsqueda, así lo informó esta mañana el gobernador Miguel Barbosa Huerta.
“La Policía Estatal está buscando a ambos, la Fiscalía General del Estado está buscando a ambos. Estamos preocupados por nuestra compañera de trabajo y la estamos buscando y yo espero que pronto tengamos noticias, le estamos dando seguimiento día a día”, comentó el gobernador del estado.
El día de ayer por parte de la dependencia, salió un boletín sobre el caso de la desaparición de estas dos personas.
“Ayer salió un boletín por instrucción mía, para que no se pensara que Seguridad Pública estaba ocultando los hechos, no, claro que no por eso salió el boletín”.
Informamos que esta secretaría colabora con las autoridades ministeriales para la localización de Susana C. reportada como desaparecida. pic.twitter.com/TvBaHtySrR
— Secretaría de Seguridad Pública (@SSPGobPue) November 11, 2020
Local
Descartan hombres armados en San Matías Tlalancaleca
🛡️🚔 || Descartan presencia de hombres armados en San Matías Tlalancaleca. Tras reportes en diversos puntos, autoridades implementaron un operativo y confirmaron que las versiones eran falsas. Piden a la población no difundir rumores y denunciar cualquier anomalía al 089. 📢✅ pic.twitter.com/dALjlf9ZQ4
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 25, 2026
Local
Asaltan a topógrafo en la colonia Rementería
Local
Hallan sin vida a mujer en Huauchinango
*Amada M. T., de 68 años, fue encontrada sin vida en un temascal dentro de su casa en La Mesita, Huauchinango; no había huellas de violencia.
Huauchinango, Pue.- Una mujer de 68 años fue localizada sin vida al interior de un temascal en su domicilio ubicado en la comunidad de La Mesita, en el municipio de Huauchinango.
Los hechos ocurrieron el lunes 23 de febrero, cuando familiares de la víctima, identificada como Amada M. T., solicitaron apoyo a las autoridades tras encontrarla inconsciente dentro del espacio tradicional de vapor.
Paramédicos acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo no presentaba huellas visibles de violencia.
Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo. Será la necropsia de ley la que determine la causa exacta del fallecimiento.
La carpeta de investigación permanece abierta mientras se esclarecen las circunstancias del deceso.
-
NacionalHace 3 díasMismo día, distintos años: el 22 de febrero y la caída de dos líderes del narco: El Chapo y el Mencho
-
LocalHace 3 díasSuspenden líneas de autobús de Puebla por bloqueos en México
-
LocalHace 2 díasCódigo Rojo provoca cierres preventivos de bancos en México
-
EntretenimientoHace 3 díasConcierto de Air Supply si se realizara en el GNP de Puebla esta noche