Local
Policía estatal pereció en percance vial
Odilón Larios Nava. – Un lamentable percance vehicular cobró la vida de un elemento de la Policía Estatal Preventiva.
El accidente ocurrió la madrugada de este miércoles cuando la patrulla en la que viajaba salió del camino en la carretera federal Acatzingo-Nopalucan, a la altura del municipio de Acatzingo.
El uniformado viajaba en la patrulla 1782 cuando sufrió el percance vehicular, del cual se desconocen los detalles de la mecánica de hechos. El policía que pereció en este fatal accidente vehicular fue identificado como Agustín Benítez, quien estaba adscrito al Arco de Seguridad de Cuapiaxtla.
Los primeros reportes indican que el percance ocurrió a la altura del kilómetro 003+500 de la carretera Acatzingo-Nopalucan. Hasta el sitio acudieron los compañeros del ahora occiso para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo y las diligencias de rigor.
En redes sociales como Whats App los compañeros de corporación del finado externaron su pésame por la muerte de Agustín. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado confirmó el lamentable deceso de su elemento.
Deportes
Abanderan a delegación poblana rumbo a Olimpiada 2026
🏟️📅|| José Luis García Parra, coordinador de Gabinete, informó que la Universidad del Deporte será inaugurada el 5 de mayo y se espera la presencia de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo. pic.twitter.com/JoOhZEU1BB
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Hallan cuerpo embolsado en límites de Coronango
*Localizan cuerpo embolsado con huellas de violencia en Coronango; la Fiscalía realiza diligencias en la zona acordonada.
Coronango, Pue.- El cuerpo sin vida de un hombre, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en el municipio de Coronango.
De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Coronango, el hallazgo ocurrió en un camino de terracería que conduce al panteón de Apapaxco, donde el cuerpo se encontraba cubierto con bolsas plásticas.
Elementos de seguridad acordonaron la zona para preservar la escena, mientras personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla llevó a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocida y serán las investigaciones las que determinen las causas del homicidio, así como la identidad de los responsables.
🚨🔴|| El cuerpo sin vida de un masculino, embolsado y con huellas de violencia en el rostro, fue localizado en los límites de Tlaltenango y San Antonio Mihuacán, en Coronango; la zona se mantiene acordonada mientras se realizan las diligencias correspondientes . pic.twitter.com/7g5j59zMjp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 14, 2026
Local
Localizan a alcalde de Taxco tras operativo federal
*Autoridades federales localizaron con vida al alcalde de Taxco y a su padre tras un operativo conjunto; investigan a La Familia Michoacana.
Taxco de Alarcón, Guerrero.-El titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Omar García Harfuch, informó que el presidente municipal de Taxco de Alarcón, Juan Andrés Vega Carranza, fue reportado como no localizado mientras participaba en la búsqueda de su padre, quien había sido privado de la libertad.