Local
Policía Estatal frustra robo de camioneta en Zacatlán
Los agentes hacían un recorrido de seguridad y vigilancia en la carretera Interserrana, en la zona conocida como La Cumbre, cuando vieron a dos personas que estaban de rodillas junto a un vehículo y eran amagadas por dos hombres.
Aplicando los protocolos necesarios, sometieron a los dos presuntos delincuentes y rescataron a las víctimas, quienes señalaron que intentaron robarles una camioneta Accord con placas de circulación de la Ciudad de México.
Los detenidos fueron identificados como Juan Manuel J., alias “El Pinolillo”, y Jesús H., apodado “El Potro”, a quienes los agentes les aseguraron un arma de fuego y una camioneta que utilizaron para cerrarle el paso a las víctimas; tras esta acción, los hombres quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.
Reportes policiales señalan que los detenidos podrían estar involucrados en otros robos de vehículo, ocurridos en la región norte del estado.
-
LocalHace 21 horasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
EntretenimientoHace 23 horasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 3 díasMuere menor ahogado en balneario Agua Azul en Puebla
-
LocalHace 2 díasHallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla