Local
Policía estatal detuvo a un narcovendedor con dos kilos de marihuana
Agentes de la Policía Estatal Preventiva lograron la captura de un presunto narcomenudista a quien se le encontró en posesión de dos kilogramos de marihuana, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.
Los agentes hacían un recorrido de seguridad sobre la lateral del Periférico Ecológico, en las inmediaciones de un centro comercial, cuando detectaron al hombre, que portaba una mochila color negro y que estaba agrediendo verbalmente a las personas que pasaban cerca de él, de tal suerte que se acercaron de inmediato.
En ese momento se dieron cuenta que los rasgos físicos del hombre eran los mismos a los reportados por el área de inteligencia de esta dependencia y que lo identificaban como un presunto vendedor de droga que operaba en esa zona.
Le informaron que le harían una revisión corporal y de la mochila que llevaba, momento en el que se le encontró un paquete envuelto en plástico negro y cinta adhesiva.
Al revisar el contenido del paquete se determinó que era una hierba que coincide con las características de la marihuana, por lo que apegados a los protocolos policiales se le informó que estaba detenido y fue puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.




