Mantente en contacto

Local

Policía Estatal detiene a presunto operador de “Los Sinaloa”

Publicado el

Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto operador del grupo delictivo “Los Sinaloa”, quien estaría dedicado al robo a transporte de carga, de vehículo, despojo de terrenos y narcomenudeo.

 

El detenido fue identificado como Wilebaldo V., alias “El Chilango”, de 29 años, quien fue ubicado por los uniformados en la colonia Gonzalo Bautista en posesión de 43 dosis de aparente cristal.

 

De acuerdo con información de inteligencia recabada por los agentes, el detenido distribuye droga para el grupo delictivo “Los Sinaloa”, trabajando directamente con los líderes, que fueron detenidos en mayo pasado por la Policía Estatal tras un enfrentamiento en Lomas de Angelópolis.

 

Mientras que en San Salvador Chachapa, junta auxiliar del municipio de Amozoc, se dedica al robo de vehículos, de transporte de carga, y despojo de terrenos principalmente a personas de la tercera edad; para esta actividad ilícita se alió con la banda conocida como “Los González” o “Los Colchoneros”, que ofrece protección con grupos de choque que incluyen a mujeres y niños.

 

El detenido cumplió dos sentencias por delitos contra la salud, robo de vehículo en 2017 y robo agravado en 2018.

Local

Joven queda atrapado en el río Alseseca tras intentar escapar

Publicado el

Puebla, Pue.- Un joven quedó atrapado entre las piedras del río Alseseca, luego de que presuntamente intentara escapar tras ser descubierto cuando habría intentado ingresar a una cochera en la ciudad de Puebla.

Los hechos ocurrieron la noche del viernes 25 de septiembre, a la altura de 27 Oriente y 34 Sur, donde vecinos reportaron que el joven se encontraba atorado en una zona del cauce.

De acuerdo con el reporte ciudadano, el joven presuntamente habría brincado hacia el río al ser descubierto, con la intención de escapar; sin embargo, terminó atrapado entre las piedras.

Ante la situación, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia para realizar las labores de rescate.

Hasta el momento, la información disponible corresponde a reportes ciudadanos, por lo que las circunstancias exactas de lo ocurrido y la identidad del joven no han sido confirmadas oficialmente.

Continuar leyendo

Local

Despliegue de Fiscalía y Ejército en bar La Jungla

Publicado el

 

Tehuacán, Pue.-Vecinos reportan un operativo conjunto de la Fiscalía y el Ejército en el bar La Jungla, ubicado sobre la Federal a Tehuacán y Periférico, frente a Infonavit Bugambilias.

Hasta el momento, no se ha informado oficialmente el motivo del operativo. Autoridades no han emitido un comunicado al respecto.

 

Información en desarrollo. Se espera que las autoridades proporcionen mayores detalles.

Continuar leyendo

Local

Balean a hombre en calles del centro de San Andrés Cholula

Publicado el

*Un hombre murió tras recibir un impacto de arma de fuego en el pecho en calles del centro de San Andrés Cholula; el agresor escapó en motocicleta.

 

San Andrés Cholula, Pue.- Un hombre murió luego de ser atacado con un arma de fuego en calles de la cabecera municipal de San Andrés Cholula, durante la noche de este viernes 25 de septiembre.

De acuerdo con información oficial de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC), el reporte fue recibido a través del Centro de Emergencias, en coordinación con el C5i, sobre una persona lesionada por impacto de proyectil de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron en la calle 6 Norte, esquina con 14 Oriente, donde paramédicos de San Andrés Cholula acudieron para brindar atención a la víctima.

En el sitio localizaron a un hombre con un impacto de bala en la zona lateral del pecho. Los paramédicos realizaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, no obtuvieron una respuesta favorable y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con los primeros datos recabados por las autoridades, el presunto responsable habría escapado a bordo de una motocicleta con caja de reparto.

Elementos de la Policía Municipal permanecieron en la zona y resguardaron el lugar mientras esperaban el arribo de la Fiscalía General del Estado (FGE), encargada de realizar las diligencias correspondientes.

La SSPPC informó que colaborará con las investigaciones para esclarecer el homicidio y determinar la identidad y paradero del presunto responsable.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red