Local
Policía Estatal detiene a presunto integrante de “Los Angelinos 13”
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a Jesús Leonel R., alias “El Duke”, quien presuntamente forma parte de una de las principales bandas generadoras de violencia en el municipio de Atlixco.
Reportes del área de inteligencia de esta Secretaría detallan que el hombre, de 20 años, presumiblemente forma parte del grupo delictivo “Los Angelinos 13” y estaría involucrado en los hechos del pasado 7 de noviembre en los que fallecieron José Luís A., alias “El Nemes”, así como una madre e hijo en Atlixco.
Otras actividades ilícitas con las que está relacionado son distribución de droga, robo al transporte público y transeúnte.
Al momento de la detención, Jesús Leonel R., estaba en posesión de 52 envoltorios con una sustancia granulada con las características de la droga conocida como cristal y dos bolsas plásticas que contenían hierba verde seca con las propiedades de la marihuana, por lo que los agentes le informaron que sería puesto a disposición de las autoridades ministeriales.
Local
Detienen a dos personas por presunto estupro en Zacatlán
*La FGE Puebla detuvo a Benito N. y Teresa N. por su probable responsabilidad en estupro, tras investigaciones por hechos en Zacatlán.
Puebla, Pue.- La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de Benito N. y Teresa N., ambos de 24 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de estupro.

De acuerdo con la autoridad ministerial, las detenciones derivaron de actos de investigación relacionados con hechos registrados en el municipio de Zacatlán.
Los imputados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial correspondiente, quien determinará su situación jurídica conforme al desarrollo del proceso.
Local
Denuncian presunto maltrato animal en Bosques de San Sebastián
*Vecinos denunciaron que un perro permanece amarrado, sin agua ni comida y bajo el sol en Bosques de San Sebastián; piden intervención.
Local
Choque de dos pipas moviliza a cuerpos de emergencia en Amozoc
*Dos pipas chocaron durante la madrugada en la carretera Puebla-Veracruz, a la altura de Amozoc. El percance movilizó a policías y paramédicos.
Amozoc, Pue.-Durante la madrugada de este miércoles se registró un choque entre dos pipas sobre la carretera federal Puebla-Veracruz, a la altura del municipio de Amozoc, con dirección a la ciudad de Puebla.
-
LocalHace 1 díaBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
EntretenimientoHace 11 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 2 díasDetienen en Yucatán a presunto operador del Cártel del Noreste
-
InternacionalHace 3 díasVIDEO: Perros persiguen a presunto agresor de dos mujeres