Local
Policía Estatal detiene a presunto integrante de la banda de “Los Sinaloa”
Miguel M., presunto integrante del grupo delictivo “Los Sinaloa”, fue detenido por agentes de la Policía Estatal en la colonia Lomas Flor del Bosque en posesión de aparente droga que comercializaría en la zona.
El hombre fue ubicado en la calle Maravillas; al hacerle una revisión, entre sus pertenencias tenía sustancias con características de las drogas conocidas como marihuana (un paquete con 507 gramos, un recipiente con 135 gramos y 24 bolsas), piedra (10 envoltorios pequeños) y cristal (15 dosis).
De acuerdo con el trabajo de inteligencia de los agentes, el detenido forma parte del grupo delincuencial de “Los Sinaloa”, dedicado a delitos de alto impacto en la zona metropolitana, además de que cuenta con tres ingresos a Centro de Readaptación Social por robo, homicidio en grado de tentativa y violación.
Local
Atlixco anuncia Feria 2026 del 18 al 26 de julio
Local
Hallan a dos hombres asesinados a balazos en Teotlalco
*Dos hombres fueron localizados sin vida con impactos de arma de fuego en una zona rural de Teotlalco. La Fiscalía ya investiga el caso.
Teotlalco, Pue.- Dos hombres fueron encontrados sin vida con heridas provocadas por arma de fuego en una zona rural del municipio de Teotlalco, en el estado de Puebla.
El hallazgo fue reportado a las autoridades municipales, cuyos elementos acudieron al sitio para corroborar la información y acordonar el área en espera de las instancias correspondientes.
Posteriormente, se dio aviso a corporaciones estatales y a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició las diligencias para el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de indicios que permitan esclarecer los hechos.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre los posibles responsables o el móvil de la agresión.
Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos y establecer la identidad de las personas fallecidas.
Local
Su esposo perdió ambas piernas; hoy recibió la ayuda que tanto necesitaba
#SueltaLaSilla 🤝🦽 || Luz María Sánchez recibió una silla de ruedas en Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para apoyar a su esposo, quien perdió ambas piernas y utilizaba una silla prestada. Este apoyo permitirá mejorar sus condiciones de movilidad y aportar a su calidad de… pic.twitter.com/7D7x5t5roN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 25, 2026
-
LocalHace 13 horasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 3 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 11 horasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 12 horas¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela