Local
Policía Estatal capturó a presunto operador del “gota a gota”
Durante un operativo de seguridad en San Sebastián Zinacatepec, agentes de la Policía Estatal detuvieron a un presunto operador del sistema de préstamos “gota a gota”.
El hombre que se identificó como Pedro Antonio T., alias “El Perrin”, de 48 años, se encontraba en posesión de 49 envoltorios plásticos con una sustancia granulada, presumiblemente cristal, así como diversas tarjetas de abono de préstamos.
Es importante mencionar que el hoy detenido intentó ofrecer 220 mil pesos a los agentes, con la finalidad de no ser puesto a disposición ante las autoridades ministeriales.
De acuerdo con reportes de investigación policial, el hombre colabora con un grupo de colombianos para operar este sistema de préstamos.
Local
Roban medicamentos en Clínica 21 del IMSS Puebla
*Delincuentes sustrajeron medicamentos de la en Puebla; autoridades realizan diligencias en la zona.
Puebla, Pue.- Un robo de medicamentos se registró en la Clínica 21 del, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente, en la ciudad de Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, delincuentes ingresaron a las instalaciones y sustrajeron diversos insumos médicos, lo que movilizó a corporaciones de seguridad.
Elementos policiacos acudieron al lugar para resguardar la zona, mientras personal correspondiente realiza las diligencias necesarias para esclarecer lo ocurrido y determinar el monto de lo robado.
Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas, por lo que las investigaciones continúan para dar con los responsables de este hecho.
🚨💉 || Delincuentes robaron medicamentos en la Clínica 21 del IMSS, ubicada en la 14 Sur y 31 Oriente; autoridades en la zona realizando diligencias correspondientes. pic.twitter.com/PRWa8AQUeJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 30, 2026
Local
Denuncian abandono de MP en Ahuazotepec, Puebla
Local
CEPOSAMI recibe reconocimiento de la ONU por su modelo
-
LocalHace 2 díasCablebús Puebla: encuesta respalda, redes distorsionan percepción
-
InternacionalHace 1 díaAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
DeportesHace 2 díasTragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
-
DeportesHace 3 díasVía Recreativa se realizará este 29 de marzo en Puebla