Local
Policía Estatal captura a presunto cibernarcomenudista en Puebla capital
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre que presuntamente se dedica, mediante el uso de redes sociales (WhatsApp y Facebook), a la venta de droga; entregaba en el fraccionamiento Los Héroes y la unidad habitacional Volkswagen.
El detenido fue identificado como Arturo F., alias “Espiralia”, de 28 años, quien fue ubicado en la calle 115-A Oriente de dicho fraccionamiento. Estaba en posesión de 15 dosis de aparente cristal y 10 cuadros de LSD que presuntamente vendería en la zona, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con las labores de inteligencia de los agentes, el detenido es contactado por redes sociales, en donde acuerda el precio y el tipo de estupefaciente, para posteriormente hacer la entrega en las colonias mencionadas.
De las investigaciones se sabe que el detenido es abastecido de drogas como marihuana, LSD y cristal por parte de una persona identificada con el apodo de “El Sock”.
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 3 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
