Local
Policía Estatal captura a presunto cibernarcomenudista en Puebla capital
Agentes de la Policía Estatal detuvieron a un hombre que presuntamente se dedica, mediante el uso de redes sociales (WhatsApp y Facebook), a la venta de droga; entregaba en el fraccionamiento Los Héroes y la unidad habitacional Volkswagen.
El detenido fue identificado como Arturo F., alias “Espiralia”, de 28 años, quien fue ubicado en la calle 115-A Oriente de dicho fraccionamiento. Estaba en posesión de 15 dosis de aparente cristal y 10 cuadros de LSD que presuntamente vendería en la zona, por lo que fue detenido y puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con las labores de inteligencia de los agentes, el detenido es contactado por redes sociales, en donde acuerda el precio y el tipo de estupefaciente, para posteriormente hacer la entrega en las colonias mencionadas.
De las investigaciones se sabe que el detenido es abastecido de drogas como marihuana, LSD y cristal por parte de una persona identificada con el apodo de “El Sock”.
Local
Cholula respalda a Sheinbaum en defensa de la soberanía
*Autoridades municipales respaldaron el llamado al diálogo y rechazaron cualquier injerencia extranjera en asuntos de otras naciones.
Local
Comerciantes frenan tiraderos clandestinos en Tehuacán
*Vendedores semifijos del centro de Tehuacán se organizaron para vigilar y evitar la acumulación de basura en zonas comerciales de alta afluencia.
Tehuacán, Pue. — Ante el aumento de desechos en áreas comerciales del primer cuadro de la ciudad, vendedores semifijos de Tehuacán pusieron en marcha un mecanismo de coordinación y supervisión para evitar que se formen tiraderos ilegales en la vía pública.
Guadalupe Tecua Temaxtle, vocera del sector, explicó que esta medida tiene como objetivo preservar la limpieza, el orden y la buena imagen urbana en las zonas de mayor afluencia comercial, donde diariamente se concentran cientos de personas.
Indicó que los propios comerciantes se están organizando para vigilar y reportar a quienes depositen basura fuera de los horarios y espacios establecidos, además de promover entre sus compañeros y clientes una cultura de responsabilidad ambiental.
La representante señaló que estas acciones buscan reducir focos de contaminación, malos olores y riesgos sanitarios, además de contribuir a que el centro de Tehuacán se mantenga en condiciones adecuadas para comerciantes, visitantes y población en general.
🧹 || Ante la acumulación de basura en zonas comerciales céntricas de Tehuacán, comerciantes semifijos activaron un esquema de organización y vigilancia para impedir tiraderos clandestinos en la vía pública. Guadalupe Tecua Temaxtle, representante de este sector, informó que la… pic.twitter.com/xyCaZ6mZOG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 13, 2026
Local
Personas en situación de calle alarman en San Jerónimo
*Habitantes solicitan la intervención de cuerpos de emergencia y del DIF Municipal para brindar atención médica y social a dos personas vulnerables.
-
LocalHace 2 díasHallan dos cuerpos con signos de violencia en San Sebastián
-
LocalHace 1 díaMujer muere al caer en río helado durante rito religioso
-
LocalHace 18 horasAccidente cierra el Arco Norte a la altura del km 225
-
EntretenimientoHace 2 díasVideo de DiCaprio en los Golden Globes se vuelve viral

