Nacional
Policía de investigación ultima a ratero tras asalto en microbús (VIDEO)
En la delegación Iztacalco en la Ciudad de México, un ladrón falleció tras recibir un disparo de un policía de investigación.
El delincuente se levantó de sus asientos para asaltar a los pasajeros, pero para su mala suerte un elemento de seguridad en activo venía entre los usuarios.
En las fuertes imágenes que se aprecian en un video que circula en redes sociales, se ve al delincuente caer de la unidad de transporte con un disparo en el abdomen, y sin poder mover las piernas.
Aún inmóvil disparan al menos tres ocasiones contra el microbús, hasta que el agente de investigación lo amenazó con la pistola y finalmente queda desarmado.
Minutos después por la puerta trasera pasajeros bajan a golpes al que ser el cómplice del lesionado.
Le propinan una nutrida golpiza. El delincuente lesionado de bala murió minutos después y el otro quedó en calidad de detenido.
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
Nacional
Mujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco