Mantente en contacto

Local

Pobladores de Zacapoaxtla quemaron camioneta de asaltantes

Publicado el

Pobladores de Zacapoaxtla quemaron una camioneta en la que escapaban dos ladrones que previamente habían asaltado la miscelánea Magos, ubicada a orilla de la carretera Zacapoaxtla a Tlatlauquitepec. Los delincuentes al ser descubiertos comenzaron a escapar, un grupo de vecinos los persiguió hasta la colina de Colos, en donde al verse acorralados abandonaron la unidad y escaparon a pie. Las personas estaban sumamente molestas y no dudaron en prender fuego a una unidad, la cual ardió en cuestión de minutos hasta quedar calcinada.

Los reportes dieron a conocer que los delincuentes asaltaron al encargado de la tienda, al cual sometieron, lo mismo hicieron con los menores de edad que estaban en la casa. Los delincuentes los obligaron a que les entregaran el dinero de las ventas.

La ambición cegó a los delincuentes, los cuales siguieron en la casa revolviendo todo en busca de más dinero. Eso hizo que los vecinos se percataran del robo en proceso, se organizaran y comenzaran a perseguir a los maleantes.

Los delincuentes corrieron con suerte, pues una ventana estaba abierta y por ella escaparon, lograron llegar hasta la camioneta que habían dejado aproximadamente a cien metros de la tienda que atracaron.

Las personas se dieron cuenta de que escapaban en una Ford, Expedition, color verde, por lo que los siguieron. Al verse acorralados los delincuentes detuvieron la camioneta y escaparon a pie entre la densa la maleza del lugar.

Al ver que los ladrones habían escapado, los pobladores no dudaron en prender fuego a la camioneta, la cual en pocos minutos quedó calcinada. Debieron llegar bomberos de aquella demarcación para apagar las llamas. La camioneta quedó asegurada para integrarse a la carpeta de investigación correspondiente

Local

Así son las nuevas patrullas con alta tecnología que circularán en Puebla

Publicado el

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, presentó las patrullas que comenzarán a circular en la entidad.

La adquisición de las mil unidades no serán una compra, sino un arrendamiento, de acuerdo al proceso de licitación que emitió la Secretaría de Administración

Las mil patrullas con las que contará la SSP son uno de los principales compromisos de este gobierno.

 

Estarán equipadas con la mejor tecnología y estarán dedicadas a devolver la tranquilidad a las familias poblanas.

 

Seguridad Pública Estatal afirmó que muy pronto serán vistas patrullando las calles de diversos municipios de la geografía poblana.na.

Continuar leyendo

Local

Hallan cadáver en un taxi; hay detenidos

Publicado el

Esta madrugada fue localizado un hombre sin vida dentro de un taxi en la zona del Mercado Unión.

Después de un operativo se registró la detención de varias personas que tenían en su posesión armas de fuego y que se presume pretendían ir a tirar este cuerpo sin vida.

Continuar leyendo

Local

Hombre asesina a su compañero mientras bebían alcohol en Loma Bella

Publicado el

Un hombre identificado como Manuel R. fue asesinado a balazos por un sujeto de 33 años de edad a quien conocen como Omar R.

Esto tras una discusión que tuvieron mientras ingerían bebidas alcohólicas.

Los hechos ocurrieron la noche de este domingo anoche, en el departamento 3 del Primer andador de la 5 sur en Loma Bella.

El responsable de nombre Omar huye y deja la pistola; hasta el momento continúa la busqueda de este hombre.

Continuar leyendo

Tendencias