Local
Plomean a vigilante en el tianguis de Texmelucan
Odilón Larios Nava. – Un vigilante del tianguis de San Lucas Atoyatenco, en San Martín Texmelucan, fue asesinado a tiros durante una aparente riña. El crimen ocurrió el pasado martes alrededor de las 22:30 horas.
Vecinos de la zona reportaron a las autoridades las detonaciones de armas de fuego en inmediaciones del área de la organización Conchelo, en la zona conocida como El Carril.
Cuando las autoridades llegaron, encontraron a un hombre muerto, el cual sangraba y presentaba impactos de arma de fuego. El varón fue identificado como Moisés, quien laboraba como vigilante de los puestos que se ubican en esa zona.
Los policías municipales aseguraron el lugar, mientras que la Fiscalía General del Estado se encargó de llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y de iniciar las investigaciones del caso. De manera preliminar se indicó que el móvil fue una riña.
Local
IMSS promueve campaña de vasectomía sin bisturí en Puebla
*En entrevista con Buenos Días, la Dra. Nadia Piña informó que la UMF 12 ofrece el servicio gratuito del 10 al 30 de noviembre.
Puebla, Pue.- Durante una entrevista realizada este martes en el noticiario “Buenos Días”, la Dra. Nadia Piña Ramírez, jefa de Servicio de la Unidad de Medicina Familiar No. 12 del IMSS, dio a conocer la campaña “Vasectomía sin bisturí”, vigente del 10 de noviembre hasta finales de mes.
La especialista explicó que el programa busca fomentar la planificación familiar responsable, ofreciendo el procedimiento de forma gratuita, segura y ambulatoria.
Los interesados pueden comunicarse al 222 183 5020 para obtener mayores informes y agendar una cita.
#EnEntrevista🩺 || La Dra. Nadia Piña Ramírez, Jefa de Servicio de la UMF12, informó sobre la campaña “Vasectomía sin bisturí”, vigente del 10 de noviembre hasta finales de mes. Para mayores informes y citas, comunícate al 2221835020. pic.twitter.com/lwiegrSF6w
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 11, 2025
Local
Muere hombre en situación de calle en San Bartolo
*Autoridades municipales resguardan la zona donde un hombre en situación de calle perdió la vida; se presume que la causa fue natural.
Puebla, Pue.- Un hombre en situación de calle perdió la vida este martes en la explanada de San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla.
Local
Detienen a dos custodios por ingresar objetos a penales de Puebla
-
LocalHace 1 díaMuere motociclista al derrapar en Periférico de Puebla
-
EntretenimientoHace 15 horasPuebla enciende la Navidad con conciertos en el Centro Expositor
-
LocalHace 2 díasMujer con trastorno bipolar agrede a su roomie en Puebla
-
LocalHace 14 horasSAT recuerda qué gastos se pueden deducir en 2025