Local
Plomean a dos hombres en San Bartolo
Dos hombres fueron baleados la noche del sábado en la unidad habitacional San Bartolo. Aunque no se conoce el móvil, se presume que se trató de un ataque directo.
Una mujer reportó a las autoridades, que alrededor de las 22:30 horas, cuando supuestamente ella y su esposo Edwin, salieron por un “refresco”, al ir caminando por la Plaza Fresno, escuchó detonaciones de arma de fuego.
De inmediato vio cómo su esposo se doblaba por el dolor. Un segundo hombre también resultó herido de bala. La mujer no proporcionó mayores informes sobre los agresores.
Cuando los servicios de emergencias llegaron al lugar, atendieron a Edwin y a otro varón por las lesiones de bala que presentaban. Uno de ellos fue trasladado al Hospital General del Sur y el otro al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.
Elementos de la policía municipal y la estatal, así como agentes de la policía ministerial, tomaron conocimiento de esta agresión. No se conoce el móvil del ataque, pero ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado.
Local
Recuperan en Coronango dos vehículos con reporte de robo
*Un taxi robado en Misiones de San Francisco fue localizado en Ocotlán, mientras que un Chevrolet Beat abandonado en Analco también tenía reporte de robo.
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
Local
San Pedro Cholula impulsa el deporte inclusivo con Topos FC
*La actividad reunió a estudiantes de la escuela “Por Amor a Puebla”, quienes conocieron el fútbol para personas con discapacidad visual mediante una clase práctica.
San Pedro Cholula.- Con el objetivo de fortalecer la inclusión a través del deporte, el Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por Tonantzin Fernández, organizó una jornada de sensibilización y práctica deportiva con integrantes de Topos FC Puebla, equipo conformado por futbolistas con discapacidad visual.
La actividad, coordinada por la Dirección de Deporte, permitió que alumnas y alumnos de la escuela “Por Amor a Puebla” conocieran de cerca la disciplina del fútbol para personas con discapacidad visual mediante una plática y una clase demostrativa.
Durante el encuentro, la presidenta municipal destacó que fomentar el deporte también significa impulsar valores como la empatía, el respeto y la inclusión, promoviendo que niñas, niños y jóvenes comprendan las distintas discapacidades y contribuyan a construir una sociedad más incluyente.

-
EntretenimientoHace 3 díasJulio 2026 traerá lluvias de meteoros y una Luna del Ciervo
-
NacionalHace 2 díasDetienen a hermana de Emilio Lozoya por caso Agronitrogenados
-
LocalHace 2 díasDetienen a asaltante en la 13 Sur tras robo a mujer
-
LocalHace 3 díasFalla eléctrica provoca incendio de Mercedes en Puebla
