Nacional
Pitbull mata a niño de 2 años en Iztapalapa
En la alcaldía Iztapalapa un perro de raza pitbull mató a un niño de dos años, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, que informó el suceso en su cuenta de Twitter.
Se trata de Rugal, un pitbull de seis años que se encontraba en una azotea cuando Paola, su dueña, subió a tender la ropa con su hijo de dos años.
El perro atacó y mató al bebé, por lo que la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México ya investiga los hechos.
Deportes
Tragedia en Estadio Banorte: muere aficionado en reapertura
*Un aficionado murió al caer desde un palco durante la reapertura del Estadio Banorte previo al México vs Portugal; autoridades investigan el caso.
CDMX.-La reinauguración del Estadio Banorte se vio opacada por la muerte de un aficionado al interior del inmueble, previo al partido amistoso entre México y Portugal.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, el hombre cayó desde una zona de palcos tras intentar desplazarse entre niveles del estadio. Versiones preliminares indican que habría tratado de descender por la parte exterior de la estructura.
Elementos de emergencia acudieron al sitio para brindarle atención médica; sin embargo, se confirmó que ya no contaba con signos vitales debido a la gravedad de las lesiones.
Las autoridades señalaron que el aficionado presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, lo que pudo haber influido en el accidente.
El hecho ocurrió minutos antes del arranque del encuentro, en el marco de la reapertura del recinto, que forma parte de los preparativos rumbo a la Copa del Mundo 2026.
De manera extraoficial trascendió que el aficionado fallecido tenía 27 años y fue identificado como Adrián Gómez Vázquez.
