Local
Pierde Juárez y Puebla va a la reclasificación
El Puebla de la Franja venció 1-0 al Atlético San Luis con gol de Santiago Ormeño, y con 20 puntos logró meterse a la reclasificación del fútbol mexicano.
Este resultado se combinó con el empate a un gol, entre Juárez y América, y que le dio el pase a La Franja.
Desde hace cinco años, el Puebla no se colaba a una fase final, aún en estas instancias.
El encuentro jugado en el estadio Cuauhtémoc, fue de pocas oportunidades de gol, y no fue justamente el mejor partido de los de casa
Ormeño, desde los once pasos, marcó en el minuto 25 el gol que a la postre significó la victoria y los 3 puntos con los que llegaron a veinte puntos.
🎯 NO HAY SEXTO MALO 🔥🔵⚽️
¡ESTAMOS FLIPANDO, TÍOS! ¡VAAAAAAMOS QUE SE PUEDE! 👊#LaFranjaQueNosUne🎽 https://t.co/Q19tRYjeYX
— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) November 7, 2020
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 18 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla