Local
Pierde Juárez y Puebla va a la reclasificación
El Puebla de la Franja venció 1-0 al Atlético San Luis con gol de Santiago Ormeño, y con 20 puntos logró meterse a la reclasificación del fútbol mexicano.
Este resultado se combinó con el empate a un gol, entre Juárez y América, y que le dio el pase a La Franja.
Desde hace cinco años, el Puebla no se colaba a una fase final, aún en estas instancias.
El encuentro jugado en el estadio Cuauhtémoc, fue de pocas oportunidades de gol, y no fue justamente el mejor partido de los de casa
Ormeño, desde los once pasos, marcó en el minuto 25 el gol que a la postre significó la victoria y los 3 puntos con los que llegaron a veinte puntos.
🎯 NO HAY SEXTO MALO 🔥🔵⚽️
¡ESTAMOS FLIPANDO, TÍOS! ¡VAAAAAAMOS QUE SE PUEDE! 👊#LaFranjaQueNosUne🎽 https://t.co/Q19tRYjeYX
— Club Puebla🎽 (@ClubPueblaMX) November 7, 2020
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
-
LocalHace 3 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 3 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum encabeza acto por defensa del Puerto de Veracruz