Local
Piden evitar venta de celulares robados en centros comerciales
Tras entrar en vigor la prohibición de la venta de celulares en la vía pública , preocupa que esto se haga de manera ilegal en plazas comerciales reconoció el director de la asociación de estos centros , Andres de la Luz.
Por esta razón señaló que se deben endurecer los recorridos de supervisión a negocios para que demuestren la legal pertenencia de los equipos móviles.
En la capital del estado se aprobaron modificaciones al Código Reglamentario Municipal (Coremun) para prohibir la venta de teléfonos celulares y dispositivos electrónicos tanto nuevos como usados en la vía pública.
El dictamen presentado por la comisión de Reglamentación Municipal fue avalado por unanimidad de votos, pues la intención es desmotivar la compra de productos que pudieran ser robados, sobre todo en los puestos ambulantes que existen en Puebla.
Local
Ejecutan a “El Juanito” en San Pedro Zacachimalpa
*Juan Anselmo fue atacado con arma de alto poder dentro de su camioneta; Fiscalía investiga el caso.
San Pedro Zacachimalpa, Pue.- Un hombre identificado como Juan Anselmo, alias “El Juanito”, fue privado de la vida tras un ataque directo con un arma de alto poder mientras se encontraba dentro de su camioneta en San Pedro Zacachimalpa.
En el lugar, las autoridades localizaron casquillos de alto calibre, lo que apunta a un ataque planeado. La Fiscalía General del Estado ya inició la investigación correspondiente para esclarecer los hechos.
🚨🔫 || Un hombre identificado como Juan Anselmo, alias “El Juanito”, fue privado de la vida tras un ataque directo con un arma de alto poder mientras se encontraba dentro de su camioneta en San Pedro Zacachimalpa. En el lugar se localizaron casquillos de alto calibre; la… pic.twitter.com/K9inVfpwhC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 26, 2026
Local
Hombre es hallado muerto con disparos en zona rural de Zacatlán
*La Fiscalía investiga un homicidio doloso; vehículo gris fue asegurado y peritos realizan diligencias.
Zacatlán, Pue.– Un hombre fue encontrado sin vida en una zona rural de Zacatlán, presentando múltiples impactos de arma de fuego. Hasta el momento, la víctima permanece en calidad de desconocido.
La Fiscalía General del Estado investiga el caso como homicidio doloso. En el lugar, las autoridades aseguraron un vehículo gris y peritos continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer las circunstancias del crimen.
Deportes
Más de 6 mil participan en la Vía Recreativa Metropolitana 2026
*La modalidad Vía Verde fomenta movilidad activa y convivencia comunitaria en el Día Mundial de la Educación Ambiental.
Puebla, Pue.– Más de 6 mil personas participaron en la primera edición 2026 de la Vía Recreativa Metropolitana, en su modalidad Vía Verde. Este espacio seguro promovió la movilidad activa, la convivencia comunitaria y la activación física, celebrando al mismo tiempo el Día Mundial de la Educación Ambiental. Los organizadores destacaron la importancia de estas actividades para fomentar hábitos saludables y el cuidado del entorno entre los habitantes de la ciudad.
🚲🌱|| Más de 6 mil personas se sumaron a la primera edición 2026 de la Vía Recreativa Metropolitana en su modalidad Vía Verde, un espacio seguro que promovió la movilidad activa, la convivencia comunitaria y la activación física, en el marco del Día Mundial de la Educación… pic.twitter.com/1dFAW2CNNw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 26, 2026
-
LocalHace 2 díasAdoración Nocturna en Catedral de Puebla tras acto vandálico
-
LocalHace 3 díasSEP suspende clases en sierras Norte y Nororiental por frente frío 30
-
EntretenimientoHace 2 díasVIDEO: Impresionante rescate de autos sepultados por la nieve en Kamchatka
-
LocalHace 3 díasCatean gasera en Cuautlancingo por presunto huachigas