Local
Pide Salud no relajarse ante jornadas de vacunación
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García, pidió no confiarse por el hecho de que se estén llevando a cabo jornadas de vacunación.
Explicó que pudiera existir la creación de falsas expectativas por parte de quienes ya han sido vacunados, y considerar que deben relajar medidas de prevención contra el Covid.
El funcionario señaló que la población de adultos mayores que ha sido vacunada en Puebla, aún es mínima.
Por esta razón pidió no dejar de aplicar la estrategia “cara, pies y manos”, para evitar contagios por coronavirus.
El Secretario de Salud, José Antonio Martínez, detalló que el porcentaje de mortalidad de pacientes con Covid-19 que son intubados es del 90% para quienes presentan comorbilidades, edad avanzada y del 35% para personas de menor edad que no reportan alguna enfermedad. pic.twitter.com/hc9zpPkrxA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2021
Local
Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
Local
Sentencian a 60 y 50 años de prisión a secuestradores en Atzitzintla
Local
Volcadura de tráiler afecta tránsito en Periférico Ecológico
#ReporteRed 🚨🚛 || Precaución al circular sobre el Periférico, a la altura del restaurante La Gurrumina, donde se registra la volcadura de un tráiler. Precaución en la zona. pic.twitter.com/ywskrNk2SQ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 21 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 16 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
