Local
Pide Salud a vacacionistas “guardarse” por quince días
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García, pidió a poblanos que acuden a playas y centros vacacionales, confinarse al menos 14 días, a su regreso.
Por su parte el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, pidió que dentro de lo posible se evite salir de vacaciones a lugares donde exista una importante concentración de personas.
El gobernador del estado, @MBarbosaMX, hizo un llamado a los poblanos a quedarse en casa y evitar vacacionar durante este período a fin de prevenir contagios y muertes por Covid-19. pic.twitter.com/9y8IL8M2WE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 1, 2021
Local
Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve
Local
Bloqueo en la Puebla–Orizaba por protesta de Ruta 100
*Manifestantes bloquearon la autopista Puebla–Orizaba, a la altura del Periférico, para exigir la devolución de 16 unidades retiradas por autoridades.
Puebla, Pue.- Se registra el cierre total de la autopista Autopista Puebla–Orizaba, a la altura del entronque con el Periférico Ecológico, debido a la presencia de manifestantes.
De acuerdo con los primeros reportes, vecinos y concesionarios de la Ruta 100 bloquearon ambos sentidos de la vialidad como medida de presión para exigir la devolución de 16 unidades que fueron retiradas por la Secretaría de Movilidad y Transporte.
La protesta ha generado afectaciones importantes a la circulación, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas y mantenerse atentos a la evolución de la situación.
Hasta el momento, no se ha informado sobre la apertura de la vialidad ni acuerdos con las autoridades.