Local
Pide Salud a vacacionistas “guardarse” por quince días
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García, pidió a poblanos que acuden a playas y centros vacacionales, confinarse al menos 14 días, a su regreso.
Por su parte el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, pidió que dentro de lo posible se evite salir de vacaciones a lugares donde exista una importante concentración de personas.
El gobernador del estado, @MBarbosaMX, hizo un llamado a los poblanos a quedarse en casa y evitar vacacionar durante este período a fin de prevenir contagios y muertes por Covid-19. pic.twitter.com/9y8IL8M2WE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 1, 2021
Local
Hallan cuerpo tras presunto ataque armado en Azumiatla
Local
Localizan con vida a Axel Uziel Díaz González en Puebla
Local
Choque múltiple deja tres lesionados en la Atlixco–Puebla
🚨🚧 || Choque en la carretera federal Atlixco–Puebla, km 22, a la altura del puente de Los Molinos; un torton impactó a una camioneta de 3 toneladas y la proyectó contra el cerro, dejando un lesionado. Posteriormente un vehículo Kia resultó con dos lesionados. pic.twitter.com/YaCtzuFfDj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 28, 2026
-
LocalHace 1 díaJoven aparece sin ropa cerca del Parque Ecológico; asegura que fue asaltado
-
LocalHace 2 díasBety Sánchez mejora accesos a ecoparques turísticos de Zacatlán
-
NacionalHace 1 díaMichoacán: explican diferencias entre géiser y actividad hidrotermal
-
NacionalHace 16 horasMujer cae a vías del Metro en Iztacalco
