Local
Pide Salud a vacacionistas “guardarse” por quince días
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García, pidió a poblanos que acuden a playas y centros vacacionales, confinarse al menos 14 días, a su regreso.
Por su parte el gobernador del estado Miguel Barbosa Huerta, pidió que dentro de lo posible se evite salir de vacaciones a lugares donde exista una importante concentración de personas.
El gobernador del estado, @MBarbosaMX, hizo un llamado a los poblanos a quedarse en casa y evitar vacacionar durante este período a fin de prevenir contagios y muertes por Covid-19. pic.twitter.com/9y8IL8M2WE
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 1, 2021
Local
Lupita Cuautle impulsa coordinación en seguridad regional
*Lupita Cuautle participó en mesa de seguridad en San Gregorio Atzompa para fortalecer la coordinación regional, mejorar la respuesta policial y garantizar mayor seguridad a la población.

Entretenimiento
Realizan jornadas gratuitas de bienestar animal en Puebla
*Ofrecen vacunación, esterilización y pláticas este 9 y 10 de abril.
Puebla, Pue.- El Gobierno de la ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y la Dirección de Protección Animal, llevará a cabo jornadas gratuitas de bienestar animal dirigidas a perros y gatos.
Estas actividades se realizarán el 9 de abril en la colonia Santo Tomás Chautla y el 10 de abril en la colonia Ampliación Santa Catarina, ambas a partir de las 9:30 de la mañana.

Durante las jornadas se ofrecerán servicios como vacunación antirrábica, esterilización y pláticas sobre tenencia responsable, con el objetivo de fomentar el cuidado adecuado de las mascotas y prevenir enfermedades.
Las autoridades informaron que, por lineamientos médicos, no se atenderán razas braquiocefálicas ni chihuahuas, por lo que pidieron a la ciudadanía tomar previsiones.
Finalmente, se invitó a las y los dueños de mascotas a aprovechar estos servicios gratuitos y contribuir al bienestar animal en la capital poblana.