Local
Pide gobierno a alcaldes no rendir informe de los cien días
El gobierno del estado de Puebla pidió a los 217 presidentes municipales abstenerse de rendir el informe de los primeros cien días de gobierno para no volar la equidad en la contienda electoral del 2 de junio.
“La propaganda, bajo cualquier modalidad de comunicación social, que difundan los poderes públicos, los órganos autónomos, las dependencias y entidades de la administración pública deberá tener carácter institucional y fines informativos, educativos o de orientación social”, recordó el poder ejecutivo.
En ningún caso la difusión de los informes parciales o de gestión podrá tener carácter electoral ni realizarse dentro del periodo de campañas, señaló el comunicado.
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.