Mantente en contacto

Local

Pide Claudia Rivera mesa de diálogo con el estado por pandemia

Publicado el

La presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, reiteró el llamado al gobernador del estado de Puebla, Miguel Barbosa, para llevar a cabo una mesa de diálogo y trabajar en cuanto a las estrategias para contener la pandemia.

Al reaparecer en las conferencia de prensa matutinas, la alcaldesa señaló la urgencia de entablar un diálogo para coordinar estrategias, debido a que la población no ha acatado las medidas del decreto para evitar la propagación de COVID19.

 

Por ello, instruyó a la secretaría General del Ayuntamiento, Liza Aceves López a solicitar un acercamiento urgente con autoridades estatales para establecer mesas de trabajo urgentes a fin de establecer estrategias de coordinación y definición de medidas estratégicas, jurídicas y operativas para el cumplimiento del decreto.

“Hago un llamado respetuoso y cordial al gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta para abrir un espacio de diálogos y beneficios a favor de los poblanos”.

Local

Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo

Publicado el

*Un hombre falleció tras ser atropellado en el Bulevar 5 de Mayo, en Puebla; policías resguardan la zona en espera de peritos.


Puebla, Pee.- Un hombre perdió la vida tras ser atropellado sobre el Bulevar 5 de Mayo, a la altura de una zona de cines, en la tarde del jueves 24 de abril

Elementos policiales acudieron al lugar y acordonaron el área para resguardar el cuerpo, en tanto se espera la llegada de peritos para realizar las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se ha informado sobre la identidad de la víctima ni sobre el conductor involucrado. Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan

Publicado el

*Dos hombres y una mujer fueron localizados atados de pies y manos en una brecha del municipio de Santa Rita Tlahuapan, cerca de la autopista Autopista México-Puebla.

 

 

 

Continuar leyendo

Local

Ataques armados en Puebla; investigan dos hechos violentos

Publicado el

*Reportan dos ataques en colonias 10 de Mayo y Loma 5 de Mayo en Puebla; autoridades resguardan zonas y esperan confirmación oficial.


Puebla, Pue.- Dos hechos violentos fueron reportados en distintas zonas de Puebla. El primero ocurrió en la colonia 10 de Mayo, donde presuntos sujetos a bordo de una motocicleta habrían atacado una bodega. Elementos policiales acudieron al sitio y mantienen la zona acordonada, en espera de un informe oficial que confirme si hubo personas lesionadas.

El segundo caso se registró en la colonia Loma 5 de Mayo, donde una joven de 19 años fue agredida con disparos y un artefacto incendiario mientras se encontraba en una miscelánea. De acuerdo con los reportes preliminares, la víctima fue trasladada a una clínica, donde posteriormente perdió la vida.

Hasta el momento, las autoridades no han emitido un posicionamiento oficial sobre ambos hechos ni han confirmado posibles vínculos con grupos delictivos. Se espera que en las próximas horas se brinde mayor información.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red