Local
Pese a baja de casos, México suma 196 mil 606 muertes por COVID-19 hasta este jueves
Este jueves 18 de marzo, las autoridades de la Secretaría de Salud revelaron que en México ya se acumulan 196 mil 606 muertes por coronavirus COVID-19, así como un total de 2 millones 182 mil 188 contagios.
La cifra oficial fue actualizada desde Palacio Nacional, en la conferencia de prensa encabezada por los funcionarios Hugo López-Gatell y José Luis Alomía.
Este 18 de marzo se reportaron 158,029 dosis aplicadas de la vacuna contra #COVID19.
Hasta este día suman 4,947,552 dosis aplicadas en México. pic.twitter.com/3ryGUC6zvM
— Hugo López-Gatell Ramírez (@HLGatell) March 19, 2021
Cabe destacar que, pese al reporte de una disminución del 4 por ciento en el número de casos estimados de coronavirus COVID-19, hoy hubo 698 muertes más que ayer.
La Secretaría de Salud también reportó que este jueves se registraron 1 millón 724 mil 794 personas recuperadas y 36 mil 273 casos activos de la nueva enfermedad.
Hasta el momento del reporte, ninguna entidad superaba el 50 por ciento de la ocupación en camas para atención hospitalaria. Adicionalmente, la ocupación nacional de camas con ventilador es de 27 por ciento.
Local
Pastor de Florida es detenido por presunta bigamia
Local
Entrega Lupita Cuautle apoyos a personas con discapacidad
Local
Hallan a hombre sin vida en camino de Tecuanipan
*Autoridades localizaron a un hombre sin vida y con signos de violencia en San Jerónimo Tecuanipan; la Fiscalía ya investiga el caso.
San Jerónimo Tecuanipan, Pue.-Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería del municipio de San Jerónimo Tecuanipan, hecho que ya es investigado por las instancias correspondientes.
De acuerdo con los primeros reportes, el cuerpo fue localizado por pobladores de la zona, quienes dieron aviso a las autoridades, lo que movilizó a elementos de seguridad pública hasta el lugar.
Al arribar, los uniformados confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales y presentaba huellas de violencia, por lo que se procedió a acordonar el área para preservar la escena.
Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudió para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios que permitan esclarecer lo ocurrido.
Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad del hombre ni posibles líneas de investigación, por lo que el caso se mantiene bajo investigación.
Las autoridades no descartan ninguna hipótesis y serán las indagatorias las que determinen las circunstancias de este hecho registrado en San Jerónimo Tecuanipan.
🚨|| Autoridades reportaron el hallazgo de un hombre sin vida y con signos de violencia en un camino de terracería en San Jerónimo Tecuanipan; el caso se mantiene en investigación. pic.twitter.com/OvswQnvONO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 28, 2026
-
LocalHace 18 horasCierres viales en Puebla por pase de revista del 5 de Mayo
-
LocalHace 3 díasFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
LocalHace 2 díasDetienen a hombre con madera ilegal en Puebla
-
LocalHace 2 díasAbren registro a pensiones Bienestar del 27 de abril