Local
Pescan y golpean a presunto ladrón en Plaza Dorada
Un presunto ladrón fue golpeado por transeúntes , tras ser acusado de asaltar a un par de jóvenes en inmediaciones de Plaza Dorada.
Hacia la 1:30 de la tarde el hombre, de aproximadamente 25 años, fue perseguido por un grupo de personas y en una de las entradas del centro comercial fue detenido.
Las primeras versiones indican que despojó de un teléfono celular a una mujer y dos adolescentes, por lo que pidieron auxilio.
Este sujeto recibió una paliza, que le hizo sangrar de la cabeza y terminó atado de las manos.
Personal de seguridad privada de misma plaza, intervino para someterlo y llamar a las autoridades municipales.
Los afectados, decidieron sostener el señalamiento ante un agente del ministerio público.
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.