Local
Personal de salud urbano piden ser vacunados en Tehuacán
Una veintena de trabajadores del centro de salud urbano en el municipio de Tehuacán, exigieron ser vacunados en la jornada que se lleva a cabo en el municipio.
Reconocieron que aunque no se encuentran en contacto directo con pacientes con coronavirus, si atienden a personas que pudieran ser potencialmente portadoras.
Personal del Centro de Salud Urbano de Tehuacán, se manifiesta a las afueras del inmueble, pidiendo ser vacunados contra Covid-19, debido a que tienen constante contacto con los pacientes pic.twitter.com/BFTTNdA6HY
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 9, 2021
De no recibir respuesta advirtieron con realizar para mañana miércoles, un paro de labores hasta que sean escuchados por parte el gobierno de la república
Local
Hallan cuerpo semienterrado en Santa Isabel Tlanepantla
Deportes
Entrenador alerta por lesiones en gimnasios
*El especialista de Tehuacán señaló que la mala técnica, la sobrecarga y la falta de calentamiento elevan el riesgo de sufrir lesiones durante el entrenamiento.
Entretenimiento
Crew-11 ameriza frente a San Diego tras emergencia médica
*La cápsula Dragon de SpaceX llevó a los cuatro tripulantes a salvo tras una vuelta anticipada debido a un problema de salud a bordo.
#Viral 🚀 || La misión Crew-11 de la NASA amerizó frente a la costa de San Diego luego de un retorno anticipado desde la Estación Espacial Internacional debido a una emergencia médica. De acuerdo con la agencia, la tripulación fue recuperada con éxito y se encuentra en buen… pic.twitter.com/mSOTamSbck
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 15, 2026