Local
Persiste ambiente cálido y bajo potencial de lluvias
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este martes prevalecerá ambiente cálido y bajo potencial de lluvias en la mayor parte del país, debido a un sistema de alta presión ubicado en el centro del país.
Se esperan temperaturas de -5 a 0 grados en sierras de Puebla, Veracruz, Zacatecas e Hidalgo. En el Golfo de México el cielo prevalecerá parcialmente nublado con lluvias aisladas en Veracruz y Tamaulipas, y nieblas matutinas en zonas montañosas de la región.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026