Mantente en contacto

Local

Perro llevaba un brazo humano en sus fauces

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El cadáver de un hombre de aproximadamente 35 años, fue localizado la mañana de este domingo en San Miguel Xonacatepec, en la barranca que cruza hacia la colonia 2 de Marzo. Los vecinos hicieron el macabro hallazgo cuando vieron que un perro llevaba entre sus fauces un brazo humano. Después de ahuyentar al can, recorrieron la zona y localizaron el resto del cuerpo.

Como seña particular, el brazo que llevaba el perro en el hocico tenía tatuado a San Judas Tadeo. Se trata del brazo derecho y el tatuaje estaba en la parte posterior. En el mismo lugar, pero en el brazo izquierdo el hombre portaba otro tatuaje, del cual no hubo mayor información.

Por reportes policiales se sabe que el cuerpo corresponde a un hombre de aproximadamente 35 años, el cual presentaba diversas puñaladas en el pecho y en la espalda. Se presume que el hombre habría sido asesinado por la madrugada y su cuerpo fue abandonado en el sitio.

El hallazgo fue justo a un costado del camino que cruza la barranca desde San Miguel Xonacatepec a la colonia 2 de Marzo. Los vecinos dieron aviso al 911 y así es como llegaron elementos de la policía municipal y de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios fue la encargada de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso. El occiso se encuentra en calidad de desconocido.

El cuerpo portaba tenis blancos de la marca Adidas, con las tres líneas del logotipo en color negro, pantalón negro y playera color blanco en uno de sus lados completamente teñido del color de la sangre. Del cadáver había sido arrancado el brazo derecho, como ya se explicó fueron los perros los que comenzaban a comerse el cuerpo.

Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil de este crimen, se espera que una vez que sea identificada esta persona, sus deudos puedan aportar información a las autoridades y que así se pueda establecer una línea de investigación.

Local

¡Prohibida la vuelta a la derecha continúa!

Publicado el

El Regidor de Movilidad, Eduardo Covian Carrizales informó que tras la publicación de las Reformas al Coremun en el Periódico Oficial, entró en vigor la prohibición de las vueltas a la derecha.

El siguiente paso, dijo, por ello, es iniciar un periodo de concientización a los automovilistas.

Habrá 20 vialidades en las que se permitirá la vuelta a la derecha, como es el caso del bulevar 5 de Mayo, Diagonal defensores de la República, Calzada Zaragoza, Bulevar Norte, Valsequillo, 14 Sur, 31 Poniente y 15 de Mayo, por mencionar algunas.

En la prohibición de vuelta a la derecha se pagará una multa de 168 a 338 pesos.

Continuar leyendo

Local

Pide Aréchiga a diputados reformas para taxis ejecutivos

Publicado el

El Secretario de Movilidad, Guillermo Arechiga Santamaría, pidió a diputados reformas a la ley para los taxis ejecutivos, s fin de garantizar la seguridad de los usuarios.

El funcionario señaló que hasta el momento se tiene registro que existen 19 mil 244 unidades Uber, mil 871 Cabify y 6 mil 195 Didi. Sólo estás plataformas están registradas ante gobierno, subrayó.

Esto trás su comparecencia en el Congreso del Estado.

Continuar leyendo

Local

Graban huída de hombre que apuñala y mata a un joven en Canoa

Publicado el

Durante un intento de asalto, un presunto ladrón apuñaló y mató con un picahielos a Giovanny, joven de 17 años en la junta auxiliar de San Miguel Canoa.

Los hechos se registraron la noche de este lunes, y en redes sociales ha comenzado a circular el video donde el homicida huye de la escena del crimen.

Los hechos ocurrieron en las calles Puerto de México y Hernán Cortés.

Las primeras versiones indican que el occiso trató de evitar un asalto a una pollería, el agresor en respuesta le enterró el picahielo en el corazón quitándole la vida inmediatamente.

Testigos dijeron tener plenamente identificado al presunto homicida, a quién señalan como narcomenudista y participante de otros hechos delictivos.

En los últimos tres años se ha incrementado los robos y la proliferación de pandillas en esta demarcación perteneciente a Puebla capital.

Continuar leyendo

Tendencias