Local
Permiten apertura de la industria al 70%
El gobernador del estado Miguel Barbosa, dio a conocer que no habrá cambios en los decretos sanitarios, para consolidar la meseta de contagios.
El ejecutivo reconoció que se tenía un documento “bien elaborado”, para cambios en el decreto, pero este deberá darse a conocer hasta fin de mes.
https://twitter.com/laredcincoradio/status/1391768723086880778?s=20
Ante esto, la Secretaria de Gobernación Ana Lucía Hill Mayoral, informó que solo la industria podrá abrir al 70%.
La funcionaria dijo que estas empresas podrán solicitar una apertura al 100 por ciento, ante la Dirección de Protección Civil.
Continuar leyendo
Deportes
Invitan a Mega Intercambio de Estampas y Reciclatón en Puebla
Local
Labores de enfriamiento marcaron la noche tras explosión
#Actualizacion 🚨🔥 || Continúan las labores de enfriamiento tras la explosión registrada en Tepeaca, donde una pipa mantiene fuga de gas y presenta una llamarada; autoridades esperan sofocar el fuego para ingresar a la zona y determinar si hay víctimas fatales. pic.twitter.com/TKoIb0AXN9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 5, 2026
Local
Video: Evacúan escuela tras explosión en Tepeaca
-
NacionalHace 2 díasMujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 23 horasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 18 horasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 2 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
