Local
Perece trabajador en accidente laboral en la empresa Santa Julia
Un hombre de 56 años de edad murió víctima de un accidente laboral en el interior de la empresa de loseta Santa Julia de Puebla S.A. de C.V., ubicada en Santa Ana Xalmimilulco, en el municipio de Huejotzingo.
Al ser un accidente laboral que ocurrió en el interior de la empresa mencionada, propiedad de Noé Peñaloza, expresidente de San Martín Texmelucan, no hubo mayores detalles de la mecánica de hechos.
Noé Peñaloza recientemente se vio relacionado en el fatal derrumbe ocurrido en el Centro de Texmelucan, donde se construía su plaza que llevaría el nombre de Plaza Santa Julia. Ese derrumbe ocurrido el 24 de marzo cobró la vida de tres trabajadores y dejó varios lesionados y cuantiosos daños materiales.
En el accidente laboral ocurrido este 25 de mayo pereció un hombre llamado Ventura Daniel, de 56 años de edad. La Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento e inició las investigaciones correspondientes.
Local
Confunden a hombre dormido con cadáver en Los Reyes
*Campesinos hallaron a Carlos N. desnudo en un cultivo; la Policía confirmó que estaba vivo y sin signos de violencia.
Municipios.-Campesinos de Los Reyes de Juárez reportaron haber encontrado a un hombre desnudo en terrenos de cultivo, creyendo que se trataba de un cadáver.
El hombre, identificado como Carlos N., estaba dormido y entumecido, motivo por el cual fue confundido con un muerto.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y confirmaron que no había indicios de violencia. El vehículo de Carlos N. se encontraba cerca del sitio, lo que ayudó a descartar cualquier acto delictivo.
El incidente terminó sin lesiones, aunque generó alarma entre los pobladores de la zona.
Local
Intento de rescate en Juan C. Bonilla deja herida a jueza
*Grupo de 20 personas atacó la comandancia para liberar a detenido; la jueza Jessica Hernández, embarazada, resultó lesionada.
Juan C. Bonilla, Pue.- Un grupo de aproximadamente 20 personas intentó rescatar a Mauricio C. M. en la comandancia de policía de Juan C. Bonilla, tras ser detenido por agredir a una mujer y chocar una patrulla.
Durante los disturbios, la Jueza Calificadora, Jessica Hernández, quien se encontraba embarazada, resultó lesionada por los agresores.
Autoridades reportaron que los participantes en el intento de rescate generaron desorden y fueron controlados por elementos de seguridad, mientras se investigan los hechos y posibles responsables del ataque.
Local
Ejecutan a hombre en barranca de Zinacatepec
*Michel M. A., de 33 años, fue hallado muerto con varios disparos en la barranca Río Tehuacán; Fiscalía localizó casquillos y celulares.
Zinacatepec, Pue.- El cuerpo de Michel M. A., de 33 años, fue encontrado ejecutado en la barranca Río Tehuacán, en Zinacatepec. La víctima presentaba varios disparos de arma de fuego al momento del hallazgo. Personal de la Fiscalía realizó el levantamiento de evidencia y localizó casquillos de bala, así como celulares junto al cadáver.
Las primeras investigaciones indican que Michel M. A. era originario del Estado de México. Autoridades continúan con las diligencias correspondientes para esclarecer el móvil del crimen y dar con los responsables.