Local
Perece hombre por aparente hipotermia en Cuautlancingo
Un hombre de aproximadamente 40 años de edad, el cual aparentemente vivía en la indigencia, fue hallado muerto en San Lorenzo Almecatla, en el municipio de Cuautlancingo. Policías de ese municipio hacían un recorrido de vigilancia cuando se percataron de un hombre que aparentemente estaba durmiendo, el cual estaba rodeado de una jauría, al acercarse para verificar qué ocurría, notaron que estaba muerto.
Fueron los técnicos en urgencias médicas los que al revisar el cuerpo confirmaron que ya no tenía signos vitales, por ello los policías aseguraron el área. Cabe destacar que el cuerpo no presentaba signos de violencia por lo que se presume este hombre de aproximadamente 40 años de edad perdió la vida por causas naturales.
De acuerdo con fuentes policiales, el hombre aparentemente padecía alcoholismo y presumiblemente vivía en la indigencia. Las autoridades presumen que la causa de muerte pudo ser un infarto o hipotermia.
Personal de la Fiscalía General del Estado de la comandancia de San Pedro Cholula, realizó la diligencia de levantamiento de cadáver e inició la carpeta de investigación de este caso, asentando que como probables causas de muerte las antes señaladas.
Local
Choque en Héroes de Puebla deja mujer lesionada
Local
Choque en federal a Tehuacán provoca tráfico en Amozoc
*El percance ocurrió pasando Buenos Aires, en Amozoc, donde un automóvil y una camioneta chocaron, causando afectaciones viales en dirección a Tehuacán.
Amozoc, Pue.-Un accidente vehicular se registró sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura de la parada conocida como “La Casita”, pasando la zona de Buenos Aires, en el municipio de Amozoc.
De acuerdo con reportes preliminares, el percance involucró a un automóvil y una camioneta que colisionaron cuando circulaban en dirección hacia Tehuacán, lo que provocó afectaciones a la circulación en ese tramo.
Tras el impacto, automovilistas que transitaban por la zona reportaron tráfico lento, cuerpos de emergencia se encuentran ya en la zona.
Hasta el momento, no se ha confirmado si hay personas lesionadas ni la gravedad del incidente; sin embargo, se recomienda a los conductores manejar con precaución y considerar vías alternas.
Autoridades podrían ampliar la información en las próximas horas conforme avancen las labores en el sitio.
#ReporteRed🚗|| Se registra choque entre un automóvil y una camioneta en la federal a Tehuacán, a la altura de la parada “La Casita”, pasando Buenos Aires en Amozoc pic.twitter.com/yZOxBUh362
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 13, 2026
Local
DIF Cholula mejora Casa del Abue con faena comunitaria
