Local
Pequeña muere ahogada en la cisterna de su casa
Una menor de tan solo tres años de edad, murió ahogada en la cisterna de su domicilio.
Los hechos ocurrieron en el barrio de Tecoac, perteneciente al municipio de San Salvador el Seco, Puebla.
Según los primeros testimonios de sus familiares, la menor de nombre Michel, resbaló y cayó a la cisterna sin que nadie se diera cuenta, hasta tres horas después.
La Fiscalía General del Estado, se encarga de las diligencias correspondientes, para el levantamiento de cadáver.
Local
Incendio en área de panadería de Walmart 15 de Mayo
Local
Hombre atenta contra su vida en San Bartolo Poniente
*Familiares alertaron a autoridades tras el hallazgo en Andador Los Pinos; policía municipal resguarda la zona en Circuito Poniente B.
🚨📍|| Un hombre fue localizado tras atentar contra su vida en el Andador de Los Pinos, en Circuito San Bartolo Poniente B. Familiares se percataron del hecho y dieron aviso a las autoridades. Elementos de la policía municipal resguardan la zona. pic.twitter.com/yPlmqXBdfG
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026