Local
PEP detuvo a un hombre con 100 balas y un arma improvisada
Odilón Larios Nava.
Policías estatales detuvieron a un hombre con dos cajas de cartuchos calibre 22 y un par de tubos que utilizaba como arma improvisada, con esos tubos lograba disparar accionando las balas. Por la portación de las balas (cien proyectiles) y el instrumento prohibido, el hombre quedó detenido.
Mientras los policías realizaban recorridos de vigilancia por la carretera intermixteca en el tramo de Coatzingo a Huehuetlán, en el municipio de Coatzingo, se percataron de un hombre que al verlos echó a correr, por lo que le dieron alcance.
Al revisarlo encontraron que en una mochila transportaba dos cajas de balas, con cincuenta proyectiles cada una. Además, también le encontraron los tubos con los cuales lograba percutir los proyectiles.
El sujeto quedó detenido y a disposición del Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades.
Continuar leyendo
Local
Puebla impulsa talento joven con torneo de robótica
Local
Muere hombre en anexo de Tepeaca por falla hepática
*Un hombre de 45 años falleció en un anexo de Tepeaca por falla hepática; la Fiscalía descartó violencia y confirmó que padecía diabetes.
Tepeaca, Pue.- Un hombre de 45 años perdió la vida al interior de un centro de rehabilitación en Tepeaca a causa de una falla hepática. De acuerdo con autoridades, el fallecido había ingresado el pasado 13 de abril para recibir tratamiento por problemas de alcoholismo.
La Fiscalía informó que, tras las primeras diligencias, no se encontraron indicios de violencia en el cuerpo. También se dio a conocer que la persona padecía diabetes, condición que pudo influir en su estado de salud.
El caso quedó bajo conocimiento de las autoridades correspondientes para los procedimientos legales y la confirmación de las causas del deceso.