Nacional
“Pensarán que soy una persona horrible”: Michael Jordan sobre su documental (trailer) ?
Michael Jordan admitió que tras el estreno de su serie documental “The Last Dance”, la imagen que tiene la opinión pública de él podría cambiar para mal.
Cuando la gente vea la forma en que traté a Scott Burrell va a pensar que soy una persona horrible, pero tienen que darse cuenta que la razón por la que le trataba así es porque necesitaba que fuera duro en los Playoffs. Necesitaba saber que podía contar con él”, expresó el ex basquetbolista a The Athletic.
En el programa, que se estrenará este domingo 19 de abril en Netflix, los aficionados podrán ver al mejor basquetbolista de la historia y sus vivencias con compañeros de los Bulls de Chicago como Scottie Pippen y el entrenador Phil Jackson.
Sin embargo, Jordan asegura que lo calificarán como “una persona horrible” cuando se vea la serie.
“Cuando la gente vea todo el documental no estoy seguro que vayan a entender por qué era tan intenso, por qué hacía todas esas cosas. En definitiva, por qué decía las cosas que decía y actuaba de esa manera”, detalló.
Local
SEP Puebla emite recomendaciones por calor
Nacional
Sheinbaum cierra gira con obras, becas y tierras
Nacional
Hallan sin vida a dos hombres en canal de Navojoa
*Localizan a Gastón y Noé sin vida en canal de Navojoa tras 12 horas de búsqueda; suman 9 víctimas en el sitio.
Nacional.-Una nueva tragedia se registró en el canal de Las Pilas, en Navojoa, donde fueron localizados sin vida dos hombres identificados como Gastón y Noé, quienes habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado viernes.

