Nacional
Pemex es la empresa con más empleados muertos por Covid-19 en el mundo
La petrolera mexicana anunció el martes por la noche que 202 empleados y cinco contratistas han fallecido hasta el momento por esta enfermedad, de cuerdo a datos revisados por Bloomberg, ninguna otra compañía ha reportado muertes que se acerquen a ese número.
La comparación más cercana puede ser la Autoridad Metropolitana de Transporte de Nueva York, que ha perdido al menos 131 trabajadores.El número de víctimas de Pemex también supera las 128 registradas por toda la industria estadounidense de producción de carne y aves de corral, que tiene cuatro veces la fuerza laboral de Pemex y ha sufrido mortales brotes en plantas de procesamiento.
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
Nacional
Mujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco