Local
Peligrosas teorías sobre la aplicación de las vacunas contra Covid-19 inundan las redes
Radio Fórmula. En redes sociales de hizo tendencia el #YoNoMeVacuno por las teorías sobre la aplicación de la vacuna COVID-19, una de ellas señala que por medio de estas , “élites criminales” -Bill Gates, George Soros y la familia Rockefeller- intentarían instaurar un nuevo orden mundial.
De acuerdo con algunos internautas, las vacunas contendrían chips con red 5G, que controlaría a los inoculados o serían monitoreados.
Bill Gates, creador de Windows y cofundador de la empresa de tecnología Microsoft, calificó de “disparatadas y perversas” las teorías conspirativas que lo involucran.
El #YoNoMeVacuno también los están utilizando internautas que se burlan de los “antivacunas”, con comentarios como: “Me alegro que hayan hartos giles del #YoNoMeVacuno, así la lista avanzará más rápido para vacunarme”.
En México, trabajadores del Instituto de Salud para el Bienestar (INSABI) comenzaron a llamar por teléfono a los adultos mayores, para preguntarles si quieren o no recibir la vacuna contra la COVID-19
Local
Hallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla
*Localizan cuatro cadáveres dentro de un vehículo en Azumbilla, Puebla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.
Azumbilla, Pue.-Autoridades acordonaron la zona de Azumbilla, tras el hallazgo de cuatro cadáveres al interior de un vehículo abandonado en inmediaciones de la carretera Tehuacán–Orizaba.
De acuerdo con reportes preliminares, inicialmente se informó sobre la localización de dos cuerpos; sin embargo, posteriormente se confirmó que suman cuatro las personas sin vida encontradas dentro de la unidad.
Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como personal ministerial, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.
La zona permaneció acordonada mientras se desarrollaban las investigaciones. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las causas de los hechos.
Autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el caso.
#ACTUALIZACIÓN🚨|| Suman cuatro los cadáveres localizados dentro de un automóvil abandonado en Azumbilla, perteneciente a Nicolás Bravo, en las inmediaciones de la carretera Tehuacán-Orizaba. https://t.co/spERh2FUvJ pic.twitter.com/ueSNdJ6B7H
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026
Local
Cateo en Tetitzintla por presunta venta ilegal de combustible
*Autoridades realizaron un cateo en San Nicolás Tetitzintla, Tehuacán, por presunta venta de combustible de dudosa procedencia.
Tehuacán, Pue.-La tarde de este jueves se realizó un cateo en un inmueble de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, ubicado en la intersección de Avenida José Garci-Crespo y Juárez Norte, en el municipio de Tehuacán.
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla