Local
Patricio fue localizado en Los Fuertes
La Secretaría de Seguridad Ciudadana localizó de forma ilesa, en la zona de Los Fuertes, a Patricio García, un menor de cuatro años de edad, visto por última vez en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán.
Derivo de lo anterior, Policías Municipales pertenecientes a la Región Norte, Zona Dos, lograron localizar de manera ilesa al infante, en inmediaciones de la Unidad Cívica de Los Fuertes.
Conforme a protocolo, los uniformados resguardaron al menor, en tanto, personal adscrito al Departamento de Atención a Víctimas de la corporación llevó a cabo los trámites correspondientes para que el pequeño, quedara a reguardo de familiares.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026