Mantente en contacto

Local

Pareja con 57 años de casados ganan viaje a la Capilla Sixtina en Roma

Publicado el

Cleotilde Ortíz y Don Severiano Rosas Benítez de 57 años de casados, fueron los visitantes 4 millones de la réplica de la Capilla Sixtina en Puebla, ganaron un viaje con todos los gastos pagados a El Vaticano.

Banorte anunció que además de patrocinar el viaje a El Vaticano al matrimonio Rosas Ortíz, también obsequiará un boleto más para que el párroco de su comunidad los acompañe, comenta Francisco Rodríguez director de Banorte

Este premio incluye alimentos, hospedaje, vuelo redondo y traslados incluidos. Puebla es la ciudad número 11 que ha sido visitada por la réplica de la Capilla Sixtina; en orden alfabético, antes estuvo en:

Ciudad de México
Chiapas
Guadalajara
Guanajuato
Mérida
Monterrey
Pachuca
Reynosa
Toluca
Torreón

Continuar leyendo

Entretenimiento

Tlahuapan recolecta árboles navideños para Africam

Publicado el

*El municipio se sumó como centro de acopio para evitar que los árboles naturales terminen en la basura y apoyar el cuidado ambiental.

Santa Rita Tlahuapan, Pue. — El Ayuntamiento de Santa Rita Tlahuapan se sumó como centro de acopio para la recolección de árboles navideños naturales, los cuales serán entregados a Africam Safari para su aprovechamiento como composta, contribuyendo así al cuidado del medio ambiente.

Como parte de esta campaña ambiental, más de 30 árboles fueron recolectados por autoridades municipales y ciudadanía, evitando que estos desechos terminen en la vía pública o en tiraderos clandestinos.

Las autoridades destacaron que esta iniciativa fomenta la disposición responsable de los árboles de Navidad, además de apoyar a Africam Safari en la producción de composta que será utilizada en la conservación de áreas verdes y en el bienestar de la fauna del parque.

Finalmente, el gobierno municipal agradeció la participación de las familias de Tlahuapan, al reiterar que pequeñas acciones generan grandes beneficios ambientales.

Continuar leyendo

Local

Video: Accidente vial en San Rafael Oriente

Publicado el

Elementos de tránsito atendieron el choque ocurrido en la intersección de Francisco Villa y Veracruz en San Rafael Ote.

*Percance vehicular se registró en Boulevard Francisco Villa y Avenida Veracruz; autoridades piden extremar precauciones al circular.

 

Puebla, Pue. — La mañana del miércoles 14 de enero. se registró un percance vial en la intersección de Boulevard Francisco Villa y Avenida Veracruz, en la colonia San Rafael Oriente, lo que generó afectaciones a la circulación vehicular en la zona.

De acuerdo con los primeros reportes, el incidente involucró a por lo menos dos unidades, por lo que elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y coordinar el flujo vehicular.

Autoridades exhortaron a los conductores a extremar precauciones, respetar los señalamientos y atender las indicaciones del personal vial, ya que se registraron cargas vehiculares intermitentes mientras se retiraban los vehículos involucrados.

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas de gravedad; sin embargo, se mantiene vigilancia en el punto para prevenir nuevos accidentes y restablecer la circulación de manera segura.

Continuar leyendo

Local

Cuautlancingo impulsa infraestructura educativa con nueva obra

Publicado el

*Omar Muñoz y el CAPCEE arrancaron los trabajos que beneficiarán a estudiantes del bachillerato oficial de Cuautlancingo.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red