Mantente en contacto

Local

Paramédicos de Coronango apoyaron parto de joven

Publicado el

Paramédicos del municipio de Coronango atendieron a una joven que dio a luz en el baño de su propia vivienda y en donde tanto la bebé como la madre se encuentran estables y sin ningún riesgo que ponga en peligro su vida.

Los hechos ocurrieron cuando vía cabina solicitaron el apoyo de una ambulancia para atender un parto, por lo que tanto elementos de la policía municipal como paramédicos de Coronango se trasladaron a la calle Faroles de la sección 2 de Misiones de San Francisco.

Al llegar los paramédicos al lugar -un masculino que se identificó como el padre de la joven-, manifestó que su hija se encontraba en labor de parto, por lo que se revisó el estado de salud tanto de la madre como de su recién llegada hija.

Tras valorar que ambas se encontraban estables, los servicios de emergencia de Coronango las trasladaron por solicitud del peticionario a un médico particular para su revisión.

Con estas acciones el Ayuntamiento de Coronango reitera su compromiso de salvaguardar la salud de los ciudadanos brindando atención de emergencia médica, cuando así se requiere.

Continuar leyendo

Local

Mueren dos alpinistas en el Citlaltépetl

Publicado el

Dos alpinistas perdieron la vida y cuatro más resultaron heridos cuando descendían del volcán Citlaltépetl o Pico de Orizaba.

Los montañistas asistieron a un evento denominado Convivencia Alpina José Morelos y Pavón, a cargo del Club Alpino.

Entre varios ascendían el volcájn, pero cerca de los 5 mil 800 metros sobre el nivel del mar, sufrieron este accidente.

No han podido ser rescatados debido al mal clima.Al lugar llegaron elementos de protección civil para auxiliar a los alpinistas en el volcán ubicado en los límites entre Puebla y Veracruz.

Continuar leyendo

Local

Participan 8 mil jóvenes en sorteo militar

Publicado el

En el Estadio Ignacio Zaragoza se llevó a cabo el Sorteo Militar Nacional para conscriptos clase 2001 y remisos, en la capital del estado de Puebla, donde participaron un total de 8 mil 257 jóvenes.

Blanca Hernández Velázquez, Jefa de Reclutamiento Municipal anunció que después del Sorteo Militar Nacional de este domingo 17 de noviembre en el Estadio Ignacio Zaragoza, jóvenes clase 2001 y remisos deberán sellar la cartilla con “bola blanca” o “bola negra”.

Los jóvenes clase 2001 y remisos deberán presentarse al deportivo Xonaca en campos de fútbol cualquiera de estos días 27, 28 y 29 de noviembre, el 2, 3, 4, 9, 10, 11 y 13 de diciembre de 9 a 14 horas para el sellado de la cartilla militar, informó la jefa de reclutamiento.

Continuar leyendo

Local

No habrá parálisis en Tehuacán por detención de Patjane: Miguel Barbosa

Publicado el

En el Ayuntamiento de Tehuacán no habrá parálisis ante la ausencia del edil Felipe Patjane afirmó el góbernador Miguel Barbosa.

En conferencia de prensa el mandatario informó que fue integrada una comisión para manejo administrativo y cambios en seguridad en aquel municipio.

Felipe Patjane Martinez fue asegurado la noche de este viernes en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México.

El funcionario contraería nupcias este sábado en el Estado de Morelos, con Paulina Vargas Sobrado, exdirectora de cultura.

Continuar leyendo

Tendencias