Mantente en contacto

Local

Par de delincuentes armados roban en tienda de La Margarita

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Dos delincuentes armados asaltaron el BanCoppel de La Margarita la tarde de este miércoles. Esta tienda ubicada en la esquina que conforman la avenida Vicente Guerrero esquina con avenida Fidel Velázquez, en la ciudad de Puebla, es una de las preferidas por los delincuentes, pues son varios los asaltos que ha sufrido en el último año.

El robo a mano armada ocurrió alrededor de las 18:30 horas de este miércoles, cuando, según fuentes policiales, dos hombres armados llegaron hasta la zona de cajas del mencionado banco, y allí amagaron a los trabajadores y les obligaron a entregar el efectivo del que disponían en ese momento.

Una vez que tuvieron el dinero en sus manos, el par de maleantes salieron corriendo de la tienda y escaparon con rumbo desconocido. La policía municipal llegó de inmediato y aunque efectuó un operativo por la zona, no fue posible ubicar a los delincuentes.

Paramédicos de SUMA acudieron para atender a una trabajadora que sufrió crisis nerviosa, la cual no ameritó ser llevada a algún hospital.

La respuesta policial fue tal que las personas que pasaban por el lugar creyeron que los policías rodeaban la tienda porque los ladrones habían quedado atrapados, pero esto fue descartado por las propias autoridades.

Personal de la Unidad de Robos y Asaltos de la Fiscalía General del Estado acudió para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones por este robo al Coppel de La Margarita, el cual es uno de los preferidos por los delincuentes, es una de las tiendas de dicha cadena comercial que más veces ha sido asaltada en todo el estado de Puebla.

Local

Carambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave

Publicado el

*Una carambola y choque de tráileres en la autopista México-Puebla dejaron un conductor grave; el percance ocurrió por la mañana.

 

Puebla, Pue.-Una fuerte carambola se registró la mañana de este martes en la autopista México–Puebla, a la altura de Río Frío, con dirección hacia Puebla, donde se vieron involucrados tráileres y unidades de carga.

De manera paralela, en otro punto de la misma vía, a la altura de San Matías Tlalancaleca, se reportó el choque entre dos tráileres, lo que dejó al menos un conductor gravemente lesionado.

Al lugar acudieron servicios de emergencia, quienes brindaron atención prehospitalaria al herido y posteriormente lo trasladaron a un hospital para su valoración médica.

Debido a estos hechos, la circulación con sentido a Puebla se vio afectada durante varias horas, registrando tráfico lento en la zona.

Hasta el momento, las autoridades no han informado las causas de los accidentes, mientras continúan las labores correspondientes en el sitio.

Continuar leyendo

Local

SSP desmantela 83 páginas de fraude vehicular en Texmelucan

Publicado el

*SSP eliminó 83 páginas de venta fraudulenta de autos en Texmelucan; se evitaron 21 intentos de robo y llaman a pedir apoyo policial.

 

San Martin Texmelucan, Pue.-La Secretaría de Seguridad Pública informó que ha desmantelado al menos 83 páginas de redes sociales vinculadas a la venta fraudulenta de vehículos en San Martín Texmelucan.

De acuerdo con Francisco Sánchez González, estas acciones han permitido evitar al menos 21 intentos de robo, principalmente mediante engaños en los que las víctimas son citadas para concretar supuestas compras de autos.

Las autoridades señalaron que este tipo de fraudes se ha detectado con mayor frecuencia en plataformas digitales, por lo que hicieron un llamado a la ciudadanía a extremar precauciones al momento de realizar transacciones.

Asimismo, recomendaron solicitar acompañamiento policial para la compra-venta de vehículos y verificar la autenticidad de las ofertas antes de acudir a cualquier cita.

Finalmente, reiteraron la importancia de denunciar páginas sospechosas y reportar cualquier intento de fraude, con el fin de prevenir este tipo de delitos y proteger a la población.

Continuar leyendo

Local

Riña entre vecinos deja un hombre muerto en Puebla

Publicado el

*Un hombre murió tras ser apuñalado en riña vecinal en la colonia Rivera de Santiago, Puebla. El agresor huyó; autoridades investigan.


Puebla, Pue.- Una riña entre vecinos en la colonia Rivera de Santiago, en la ciudad de Puebla, dejó como saldo un hombre sin vida, luego de ser atacado con arma blanca.

Los hechos ocurrieron en el cruce de la 17 Sur y 19 Poniente, donde, de acuerdo con reportes preliminares, una discusión escaló hasta tornarse violenta. Durante el altercado, uno de los involucrados apuñaló a la víctima en el pecho y la cabeza.

Tras la agresión, el responsable se dio a la fuga, mientras testigos solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia. Paramédicos acudieron al sitio; sin embargo, solo pudieron confirmar que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Elementos de seguridad acordonaron la zona y comenzaron las diligencias correspondientes para localizar al agresor y esclarecer lo ocurrido.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red