Mantente en contacto

Local

Par de delincuentes armados roban en tienda de La Margarita

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Dos delincuentes armados asaltaron el BanCoppel de La Margarita la tarde de este miércoles. Esta tienda ubicada en la esquina que conforman la avenida Vicente Guerrero esquina con avenida Fidel Velázquez, en la ciudad de Puebla, es una de las preferidas por los delincuentes, pues son varios los asaltos que ha sufrido en el último año.

El robo a mano armada ocurrió alrededor de las 18:30 horas de este miércoles, cuando, según fuentes policiales, dos hombres armados llegaron hasta la zona de cajas del mencionado banco, y allí amagaron a los trabajadores y les obligaron a entregar el efectivo del que disponían en ese momento.

Una vez que tuvieron el dinero en sus manos, el par de maleantes salieron corriendo de la tienda y escaparon con rumbo desconocido. La policía municipal llegó de inmediato y aunque efectuó un operativo por la zona, no fue posible ubicar a los delincuentes.

Paramédicos de SUMA acudieron para atender a una trabajadora que sufrió crisis nerviosa, la cual no ameritó ser llevada a algún hospital.

La respuesta policial fue tal que las personas que pasaban por el lugar creyeron que los policías rodeaban la tienda porque los ladrones habían quedado atrapados, pero esto fue descartado por las propias autoridades.

Personal de la Unidad de Robos y Asaltos de la Fiscalía General del Estado acudió para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones por este robo al Coppel de La Margarita, el cual es uno de los preferidos por los delincuentes, es una de las tiendas de dicha cadena comercial que más veces ha sido asaltada en todo el estado de Puebla.

Local

Video: ¡Fuerte choque termina en volcadura en pleno Centro de Puebla! Hay dos lesionados

Publicado el

*Uno de los automóviles terminó volcado y golpeó una camioneta estacionada. Paramédicos de SUMA atendieron a los involucrados; las unidades ya fueron retiradas.

 

Puebla, Pue.- Un fuerte accidente entre dos vehículos particulares dejó a dos conductores lesionados la mañana de este jueves en calles del Centro de Puebla.

El percance ocurrió en el cruce de la 3 Sur y 9 Poniente, donde, por causas que aún no han sido determinadas, ambos automóviles colisionaron. Debido al impacto, uno de los vehículos terminó volcado y posteriormente golpeó una camioneta que se encontraba estacionada en la zona.

Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) acudieron al sitio para brindar atención a los dos conductores que resultaron lesionados.

Tras las labores de atención y el retiro de las unidades involucradas, la vialidad quedó despejada y la circulación regresó a la normalidad.

Aunque el tránsito ya se encuentra restablecido, se recomienda a los automovilistas conducir con precaución y respetar los límites de velocidad para evitar accidentes en la zona.

 

Continuar leyendo

Local

¡Ejecutado en Totimehuacan! Hallan a hombre sin vida con disparo en la cabeza

Publicado el

*La víctima fue localizada en inmediaciones del Periférico Ecológico y el Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu; la zona permanece acordonada.

Puebla, Pue.- Un hombre fue localizado sin vida y con aparentes signos de violencia en inmediaciones del Periférico Ecológico y el Bulevar Capitán Carlos Camacho Espíritu, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan, Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima habría fallecido a causa de un impacto de arma de fuego en la cabeza.

La zona permanece acordonada por autoridades, quienes resguardan el lugar mientras se realizan las diligencias correspondientes. La Fiscalía General del Estado fue notificada para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

USEP abre 2 mil 290 nuevos lugares para el ciclo 2026-2027

Publicado el

*La oferta contempla espacios en Médico Cirujano, Enfermería y Obstetricia, así como Promoción y Atención a la Salud.

Puebla, Pue.- La Universidad de la Salud del Estado de Puebla (USEP) abrió 2 mil 290 nuevos lugares para el ciclo escolar 2026-2027, con el objetivo de ampliar las oportunidades de formación profesional en el área de la salud.

La nueva oferta educativa contempla las licenciaturas de Médico Cirujano, Enfermería y Obstetricia, además de Promoción y Atención a la Salud.

Con esta ampliación, la institución busca fortalecer la preparación de nuevos profesionales y contribuir a la formación de personal especializado para atender las necesidades de salud de la población.

La apertura de estos espacios representa una alternativa para las y los jóvenes interesados en desarrollar una carrera dentro del sector salud durante el próximo ciclo escolar.

 

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red