Local
Par de bandidos asaltaron tienda de conveniencia en Vicente Suárez
Dos ladrones armados asaltaron el OXXO de la unidad habitacional Vicente Suárez, en la ciudad de Puebla, los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y botellas de licor. Cabe señalar que entre los dependientes se encontraba una mujer embarazada, la cual presentó un cuadro de crisis nerviosa por lo que requirió ser revisada por los técnicos en urgencias médicas, pero no fue necesario que fuera llevada a algún nosocomio.
El robo, de acuerdo con reportes policiales, ocurrió cerca de las seis de la mañana de este lunes, en la tienda que está ubicada en la avenida 5 de Mayo y avenida 2, en la citada unidad habitacional.
El relato que los trabajadores hicieron a los policías señalan que al lugar llegaron dos hombres armados, quienes los amenazaron apuntándoles con las pistolas. Una vez que los sometieron, robaron el dinero en efectivo y también se llevaron varias botellas de licor. No se dio a conocer el monto total de lo robado.
Hasta el sitio acudieron elementos de la policía preventiva para tomar conocimiento del robo, y montaron un operativo de búsqueda por las inmediaciones, pero no pudieron dar con los delincuentes.
La cajera que cursa el tercer mes de embarazo acusó ciertos malestares por la crisis nerviosa que sufrió, por ello fue necesario que acudieran paramédicos para estabilizarla. Y así es como volvió a estar en calma, no ameritó de hospitalización.
Local
Omar Muñoz inicia Parque de las Infancias
Omar Muñoz da el banderazo de inicio al Parque de las Infancias en Cuautlancingo
“Las y los ciudadanos conocen mejor que nadie las necesidades de su comunidad. Por eso salimos a preguntar qué querían para este espacio. Los proyectos que verdaderamente transforman son aquellos que nacen de escuchar a la gente”, enfatizó Omar Muñoz.
Infraestructura y características del parque
-
Áreas de recreación: Cuatro juegos infantiles de gran formato y áreas verdes con vegetación.
-
Servicios complementarios: Módulo de sanitarios, caseta de vigilancia y zona de estacionamiento.
Anuncio del próximo Centro Deportivo Cuautlancingo
Local
Tonantzin Fernández inicia obra en San Pedro Cholula
Tonantzin Fernández arranca rehabilitación con concreto hidráulico en el Barrio de La Magdalena
Detalle de la obra e impacto social
-
Pavimentación: Colocación de concreto hidráulico para garantizar mayor durabilidad de la superficie de rodamiento.
-
Infraestructura hidráulica y sanitaria: Rehabilitación integral del drenaje pluvial y sustitución de la red de agua potable.
Atención directa con la “Brigada de la Transformación”
Local
Bety Sánchez presenta la Feria de la Manzana
Presentan en el Senado la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán
Tradición religiosa, desfiles e impacto económico
-
Procesión de las luces: Se llevará a cabo el 15 de agosto en honor a la Virgen de la Asunción, vocación religiosa que contribuyó a que Zacatlán obtuviera en 2025 el reconocimiento como el Mejor Destino de Turismo Religioso.
-
Desfile de carros alegóricos: Tradicional recorrido donde se regalan manzanas locales a las y los asistentes.
Respaldo legislativo y comitiva presente
-
LocalHace 2 díasRetiran 52 cámaras de videovigilancia ilegales en San Pedro Cholula
-
LocalHace 1 díaSan Andrés y San Pedro Cholula alistan proyección nacional de Cholula Pueblo Mágico
-
Medio AmbienteHace 2 díasProfepa rescata tres pericos atoleros en tianguis de Actopan
-
LocalHace 1 díaArmenta encabeza Jornada Integral en Puebla