Local
Padres hacen milagros para celebrar graduación de sus hijos en caravanas y conmueven a las redes
Pese a las dificultades por la pandemia de COVID-19, el Ciclo Escolar 2020-2021 está llegando a su fin y cientos de escuelas del país organizan caravanas de autos adornados con globos para celebrar la graduación de las y los estudiantes, sin embargo, no todos cuentan con un vehículo para participar, por lo que madres y padres de familia hacen de todo para que sus niños no se queden sin festejo, como ocurrió en Veracruz y Coahuila.
En redes sociales se hicieron virales las fotografías de dos niños que acudieron a su ceremonia de graduación a bordo de un carro de cartón y de un triciclo, pero ambos decorados con el amor de sus padres, quienes se esforzaron para darles un momento especial a sus pequeños.
En Poza Rica, Veracruz, captaron a un niño en compañía de su madre con camisetas alusivas a su graduación, pero lo que más llamó la atención de los cibernautas es que ambos iban bordo de un coche de cartón, en el cual se leía “Felicidades Santiago” y la generación a la que pertenece.

Local
Adulto mayor murió tras infarto en deportivo de Texmelucan
*Un adulto mayor falleció el sábado 25 de julio tras sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en un deportivo de Texmelucan.
San Martín Texmelucan, Pue.- Un hombre de la tercera edad falleció el sábado 25 de julio luego de sufrir un infarto mientras jugaba basquetbol en el deportivo Cuauhtémoc, ubicado en la colonia Los Dicios.
De acuerdo con los primeros reportes, el adulto mayor se desvaneció durante la actividad deportiva, por lo que personas presentes solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia.
Paramédicos acudieron al lugar e iniciaron maniobras de reanimación cardiopulmonar; sin embargo, pese a los esfuerzos realizados, ya no fue posible salvarle la vida.
Elementos de seguridad resguardaron la zona mientras las autoridades competentes llevaron a cabo las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo. De manera preliminar, se informó que la causa del fallecimiento fue un infarto.
Entretenimiento
Poblanos disfrutaron observación de la Luna en el Zócalo
*Ciudadanos y turistas observaron la Luna con telescopios gratuitos el sábado 25 de julio, junto a la Catedral de Puebla.
Local
Bety Sánchez inicia pavimentación en La Guadalupana
*La alcaldesa Bety Sánchez dio inicio a la pavimentación de dos calles en La Guadalupana, con concreto hidráulico, banquetas y alumbrado.
Zacatlán, Pue.- La presidenta municipal de Zacatlán, Bety Sánchez, dio el banderazo de inicio a la pavimentación con concreto hidráulico de las calles Leona Vicario y Mariano Escobedo, en la colonia La Guadalupana, como parte de los compromisos adquiridos con las y los habitantes de esta zona.
Durante el arranque de los trabajos, la alcaldesa recordó que, durante su campaña, vecinos de la colonia le solicitaron la pavimentación de ambas vialidades para mejorar sus condiciones de movilidad y seguridad.

En respuesta a esa petición, este viernes acudió a la colonia para poner en marcha las obras, reiterando su compromiso de cumplir con la palabra empeñada y atender las necesidades prioritarias de la población.
Los trabajos contemplan la construcción de pavimento con concreto hidráulico, así como guarniciones, banquetas y la instalación de luminarias, infraestructura que permitirá mejorar la imagen urbana, la seguridad y la calidad de vida de las familias que habitan en la zona.
El gobierno municipal destacó que estas acciones forman parte de la estrategia para fortalecer la infraestructura urbana y brindar mejores servicios públicos en las colonias de Zacatlán.
-
NacionalHace 3 díasDetienen a auxiliar por muerte de Dafne en campamento militar
-
LocalHace 3 díasMuere policía auxiliar tras disparo en negocio de Las Ánimas
-
NacionalHace 3 díasCrueldad animal: Rocky fallece tras brutal agresión en Saltillo
-
LocalHace 2 díasBuscan al responsable de dañar reja de primaria en Totimehuacan