Local
Padres hacen milagros para celebrar graduación de sus hijos en caravanas y conmueven a las redes
Pese a las dificultades por la pandemia de COVID-19, el Ciclo Escolar 2020-2021 está llegando a su fin y cientos de escuelas del país organizan caravanas de autos adornados con globos para celebrar la graduación de las y los estudiantes, sin embargo, no todos cuentan con un vehículo para participar, por lo que madres y padres de familia hacen de todo para que sus niños no se queden sin festejo, como ocurrió en Veracruz y Coahuila.
En redes sociales se hicieron virales las fotografías de dos niños que acudieron a su ceremonia de graduación a bordo de un carro de cartón y de un triciclo, pero ambos decorados con el amor de sus padres, quienes se esforzaron para darles un momento especial a sus pequeños.
En Poza Rica, Veracruz, captaron a un niño en compañía de su madre con camisetas alusivas a su graduación, pero lo que más llamó la atención de los cibernautas es que ambos iban bordo de un coche de cartón, en el cual se leía “Felicidades Santiago” y la generación a la que pertenece.

Local
Así puedes evitar riesgos en eventos masivos
Local
Universidades de Puebla se unen a luto por la familia Tello Ruíz
*Instituciones como Universitario Bauhaus, Tec de Oriente y la UMAD expresaron sus condolencias al profesor Armando Tello Olmedo por el fallecimiento de sus familiares.
Puebla, Pue.- Diversas instituciones educativas de Puebla se unieron a las muestras de solidaridad tras el fallecimiento de Alejandro Agustín Tello Olmedo y Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz, familiares del profesor Armando Tello Olmedo.
A través de comunicados oficiales, Universitario Bauhaus lamentó profundamente el sensible fallecimiento de ambos, hermano y cuñada de su estimado docente, extendiendo sus más sinceras condolencias a él y a sus seres queridos, deseándoles fortaleza y consuelo en estos momentos de dolor.

Por su parte, la Universidad Tec de Oriente expresó su pésame al profesor Armando Tello Olmedo, manifestando el respaldo y acompañamiento de su comunidad académica ante esta pérdida.

En el mismo sentido, la Universidad Madero (UMAD) externó su profunda consternación por el fallecimiento de Alejandro Tello Olmedo y Karina de los Ángeles Ruiz Ruiz. La institución señaló que esta tragedia afecta no sólo a la familia Tello Ruiz, sino también a la comunidad poblana, y se unió en oración para que prevalezcan la tranquilidad y la justicia.

Las instituciones coincidieron en enviar un mensaje de solidaridad y apoyo al catedrático y a su familia, reiterando sus condolencias y deseando que descansen en paz.
Local
Rescatan a 4 tras caer auto a barranco en Caleras
*Vecinos auxiliaron a cuatro personas luego de que su vehículo cayera a un barranco en Riego Sur; no hubo lesionados.
Puebla, Pue.-Vecinos de la junta auxiliar de San Jerónimo Caleras auxiliaron a cuatro personas luego de que el automóvil en el que viajaban cayera a un barranco en la colonia Riego Sur.
El incidente ocurrió en una zona ubicada detrás del Hotel Marriott Puebla, donde el vehículo terminó volcado. Habitantes del área acudieron de inmediato para brindar apoyo a los tripulantes mientras arribaban los cuerpos de emergencia.
De acuerdo con los primeros reportes, pese a lo aparatoso del accidente, las cuatro personas lograron salir por su propio pie y no presentaron lesiones de consideración.
Autoridades acudieron al sitio para realizar las maniobras correspondientes y retirar la unidad, además de evaluar las condiciones del terreno donde ocurrió el percance.
#ReporteRed 🚗🆘 || Vecinos de San Jerónimo Caleras rescataron a cuatro personas tras caer su auto a un barranco en la colonia Riego Sur. El vehículo quedó volcado detrás del Hotel Marriott; los tripulantes resultaron ilesos. 🏘️🛠️ pic.twitter.com/HwIQ3egGI0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 21, 2026
-
LocalHace 3 días¿Qué son los “otherpaw” y en qué se diferencian de los therian?
-
LocalHace 1 díaLocalizan sin vida a pareja en Chignahuapan límites con Zacatlán
-
LocalHace 21 horasInstituto Oriente exige justicia por Karina y Alexandro
-
LocalHace 3 díasRosario Castellanos abre convocatoria en Puebla