Local
Padres de enfermera asesinada exigen justicia
Padres de Itzel N., estudiante de enfermería, encontrada sin vida en terrenos de cultivo el pasado fin de semana en Contla de Juan Cuamatzi, Tlaxcala, exigen que las autoridades no dejen libre al presunto responsable, el cual ya fue detenido.
La madre de la joven, relató que la última vez que tuvo interacción con su hija fue vía telefónica, cuando el pasado viernes la hoy occisa le informó que salía rumbo a Huamantla desde Benito Juárez, de regreso a su hogar después de sus prácticas universitarias, toda vez que estudiaba enfermería y a punto de concluir su carrera profesional.
No obstante, el sábado se enteraron del macabro hallazgo de la joven, ultrajada, con huellas de violencia física y con marcas de ácido en su cuerpo. Dijo que, aunque ya se tiene en custodia a Ramfery Valderrama Palacios como el principal responsable del feminicidio, teme que por influyetismo, salga libre en próximas fechas.
Con Información de Cinco Radio y Quiadratín Tlaxcala
Continuar leyendo
Local
Dos jóvenes resultan heridos en baile de carnaval en Tianguismanalco
Local
Saquean vivienda en San Salvador Tepexco y roban moto
*Delincuentes entran a casa en San Salvador Tepexco y roban moto Italika 125, electrónicos y documentos; Fiscalía investiga el caso.
San Salvador Tepexco, San Andrés Cholula, Puebla.- En San Salvador Tepexco, delincuentes saquearon una vivienda tras forzar la entrada, llevándose una moto Italika 125, varios aparatos electrónicos y documentos importantes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla ya inició las investigaciones para esclarecer el robo y dar con los responsables, mientras que la policía municipal emitió un boletín de búsqueda de la motocicleta para facilitar su recuperación.
Vecinos señalaron su preocupación por los hechos y llamaron a reforzar la seguridad en la zona, mientras las autoridades recomiendan a la ciudadanía reportar cualquier información que ayude a localizar los objetos sustraídos y prevenir futuros incidentes.

