Local
Pacheco Pulido pide no olvidar la condición de mujeres indígenas
El gobernador del estado de Puebla Guillermo Pacheco Pulido, felicitó a las mujeres “porque no se han dejado perder y la lucha por sus derechos las hace ganadoras”, esto durante el primer parlamento de mujeres celebrado en el Congreso.
El mandatario estatal pidió a las mujeres no olvidar la condición de las mujeres indígenas, que viven en la marginación y a las que se necesita apoyar para que dejen de ser invisibles.
En esta ceremonia del poder legislativo hizo un reconocimiento a Mónica Díaz de Rivera por sus 40 años en la defensa de las mujeres, principalmente las que se encuentran en centros de reclusión y en otros ámbitos de desigualdad.
Continuar leyendo
Local
Roban vehículo Nissan en la colonia Espejo 1, Villahermosa
*El robo ocurrió en la calle 6 de la colonia Espejo 1, donde sujetos desconocidos sustrajeron un automóvil Nissan durante la madrugada del martes 23 de diciembre.

