Mantente en contacto

Sin categoría

¡¡¡Otro milagro en la Champions!!!

Publicado el

En un duelo vibrante y sorpresivo, el Tottenham Hotspur de Inglaterra vino de atrás y avanzó a la gran final de la UEFA Champions League tras vencer 3-2 al club Ajax de Holanda con un “hat-trick” del brasileño Lucas Moura, para regalar una final inglesa en el torneo continental más importante de Europa.

El conjunto de la capital inglesa empató a 3-3 el marcador global y se medirá en la gran final de la Liga de Campeones de Europa, edición 2019, al Liverpool FC de Inglaterra en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, España, el próximo sábado 1 de junio. Los “hijos de los dioses” tuvieron el inicio soñado, al marcar el 1-0 apenas a los cinco minutos de juego, luego de que Matthijs de Ligt se elevó más que nadie en el área de los Spurs y remató de cabeza un tiro de esquina, para presagiar una fiesta rojiblanca en la Arena Johan Cruyff en Ámsterdam. Tottenham intentó responder desde el corazón y el empuje de Heung-Min Son, pero sus intentos no prosperaron ante la eminencia defensiva que propuso el Ajax durante las rondas de eliminación directa en la Champions League.

La debacle del Tottenham se confirmó a los 36 minutos cuando un contragolpe mortal comandado por el serbio Dusan Tadic, el gran orquestador de este Ajax, que sirvió para que el marroquí Hakim Ziyech, le pegará de primera con zurda, regalando el gol de la noche y el 2-0 para el Ajax.

En la segunda mitad el conjunto inglés salió decidido a hacerse presente en el marcador con intentos claros que fueron desviados por el meta Onana, a excepción de uno, luego de un trazo largo Dele Alli combinó su gran toque con la potencia del brasileño Lucas Morua y pusieron el 2-1 a los 55 minutos de juego.

Esta situación despertó el hambre de los Spurs y empataron el partido ante sorpresa de todos, pues, luego de una serie de rebotes en el área del Ajax, nuevamente apareció Lucas Moura para quedarse con el bravío bote y con una serie de gambetas, tiró de media vuelta y puso el 2-2 al 59.

Cerca del final un balón en el travesaño de la cabaña de los “hijos de los dioses” tensó la trama del encuentro, obligando a los fanáticos a mantenerse de pie ante un Tottenham que propuso un duelo a matar o morir, cayendo de cara al sol, y manteniendo la esperanza.

Hecho que dio la recompensa del gol de la voltereta, cortesía nuevamente de Lucas Moura, quien encontró un balón a modo en el área y puso el 3-2 para dar la victoria y el pase a la gran final a los Spurs, amargando la noche en Ámsterdam.

Sin categoría

Detuvieron a “Los Bhardal” por robo de vehículo

Publicado el

La Secretaría de Seguridad Pública detuvo a la banda de “Los Bhardal”, integrada por Héctor “N.”, de 50 años de edad, Moisés “N.”, ubicado como líder de la banda, de 38 años de edad y Miguel “N.”, de 27 años de edad, dedicada al robo en diversas modalidades.

Continuar leyendo

Sin categoría

Vehículo de Tesla capta “un fantasma” en cementerio con sus sensores de movimiento

Publicado el

Un video en redes sociales se ha vuelto viral al mostrar cómo un vehículo autónomo Tesla detecta un cuerpo con sus sensores de movimiento en un cementerio sin público.

El radar en 4D, actualización incluida en la serie Model 3, que permite identificar, evaluar y responder a los diferentes escenarios del mundo real mediante un sistema que proporciona imágenes en alta resolución y a tiempo real.

Es este sistema el que identifica los cuerpos alrededor del vehículo mientras se conduce solo, pero parece que también capta individuos

En un video de 14 segundos subido inicialmente a TikTok, se ve a un conductor de un automóvil Tesla deteniéndose alrededor de un cementerio. Al mostrar la pantalla del vehículo, se puede ver desde los sensores del automóvil que se detecta una figura humana alrededor del automóvil. Sin embargo, cuando la cámara apuntaba alrededor del carro, no había ningún humano visible.

Continuar leyendo

Sin categoría

Así detuvieron a Angel “N” por robo a empresas de paquetería

Publicado el

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla, detuvo en colonia Cerro del Márquez a Ángel “N”, presuntamente dedicado al robo contra empresas de paquetería.

Se le relaciona con al menos cuatro robos contra Estafeta los meses de noviembre y diciembre de 2020 en Amaluquilla, 2 de Marzo, Francisco I. Madero y La Paz.

 

Continuar leyendo

Tendencias