Local
Otra vez la basura taponea Puebla
El director de Protección Civil del municipio de Puebla Gustavo Ariza Salvatori ,confirmó que la lluvia de la tarde noche de ayer, dejó varias calles encharcadas por el exceso de basura.
Aunado a esto, detalló, fueron en total 71 milímetros de precipitación pluvial los que se registraron en 50 minutos; esto equivale a una lluvia normal de cinco o seis horas, señaló.
Sin embargo dijo que si los poblanos no tiráramos la basura en las calles, el sistema de alcantarillado cumpliría con un funcionamiento normal.
Advirtió que en los próximos 4 días podrían presentarse precipitaciones de esta misma intensidad.
Local
Ruta Flecha Azul se impacta contra poste en Carmen Serdán
Local
Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales
#EnEntrevista 🚓🚧 || Rubén Borau, director de Gestión de Riesgos en materia de Protección Civil, y Ricardo Flores, director general de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, dieron a conocer que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las labores… pic.twitter.com/tSgYJ4zvNT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 31, 2026