Local
Otra vez el Puebla; pierde 3-1

El Puebla acumuló otra derrota, ahora en su visita a la sultana del norte, donde fue goleado por 3 goles a 1, por los Rayados del Monterrey.Una vez dado el silbatazo inicial, los Rayados hicieron valer inmediatamente su primera jugada al ataque, ya que el cancerbero poblano, Nicolás Vikonis, derribó dentro del área a Ake Loba.Tras una serie de dudas entre al árbitro central y el juez de línea, se terminó por señalar la pena máxima a favor del conjunto regiomontano, misma que hizo efectiva Nicolás Sánchez cobrando hacia el lado opuesto del lance de Vikonis.A los 34 minutos, en una buena jugada colectiva, el Monterrey marcó el segundo tanto a su causa con anotación de Ake Loba, mismo elemento que tuvo que abandonar el terreno de juego antes de finalizar el primer tiempo debido a una molestia muscular en la pierna; en su lugar entró Avilés Hurtado.El 3-0, cayó en una jugada en la que Rogelio Funes Mori, parecía estar en posición adelantada, sin embargo, el delantero argentino se quitó la marca de la defensiva poblana con un gran recorte para abrirse el marco y mandar el balón a la red.El Puebla encontró el gol del descuento a través de un penalti; Santiago Ormeño fue el encargado de cobrar el penal, lo hizo con pierna izquierda engañando a Hugo González.
Deportes
Trifulca masiva en canchas de fútbol de San Pedro

*Una pelea masiva en las canchas de fútbol de San Pedro Cholula dejó varios lesionados; testigos señalan consumo de alcohol entre participantes.
San Pedro Cholula, Pue. – Una pelea masiva se registró la tarde del domingo en las canchas de fútbol de San Pedro, donde varios participantes resultaron lesionados. Testigos indicaron que los involucrados habían consumido bebidas alcohólicas antes del enfrentamiento.
Autoridades municipales informaron que el incidente ya está bajo investigación, y se hace un llamado a los organizadores de eventos deportivos a garantizar la seguridad y el orden durante los encuentros.
Se recomienda a la población evitar asistir a enfrentamientos o lugares donde se presenten riñas y reportar cualquier incidente al 911.
#ReporteRed ⚽🥊 || Tremenda trifulca masiva ocurrió el domingo en las canchas de fútbol de San Pedro. Según testigos, los participantes habían consumido bebidas alcohólicas y hubo lesionados. pic.twitter.com/97ujJXInaM
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 7, 2025
Local
Alerta en Puebla por lluvias, viento y radiación UV extrema

*Se esperan lluvias de 5 mm y vientos fuertes; Protección Civil pide asegurar azoteas, evitar árboles y protegerse del sol con índice UV extremo.
Puebla, Pue. – Para este martes por la tarde, se pronostican lluvias y vientos fuertes en Puebla de Zaragoza, por lo que autoridades municipales y Protección Civil exhortan a la población a extremar precauciones. Se recomienda asegurar objetos en azoteas, evitar permanecer cerca de árboles o estructuras inestables y conducir con cuidado.
El pronóstico del clima indica:
-
Temperatura máxima: 24°C
-
Temperatura mínima: 14°C
-
Probabilidad de lluvia: 80%
-
Precipitación estimada: 5 mm
-
Calidad del aire: Buena (0-50)
-
Índice de radiación UV: 12 (Extremo)
Ante estas condiciones, se recomienda llevar paraguas o impermeable y tomar medidas de protección solar incluso si está nublado, como uso de protector solar, sombrero y gafas de sol.
Para reportar emergencias, se sugiere comunicarse al 911 o 072 y mantenerse informado a través de canales oficiales del clima y Protección Civil.
Local
Tráiler se incendia en Arco Norte, carretera cerrada

*Un tráiler se incendió después de Calpulalpan rumbo a Puebla. Carretera cerrada; autoridades recomiendan precaución y rutas alternas.
Puebla, Pue. – Un tráiler se incendió sobre el Arco Norte, luego de pasar Calpulalpan rumbo a Puebla, provocando el cierre de la carretera y afectando la circulación.
Autoridades recomendaron extremar precauciones y tomar rutas alternas hasta que los servicios de emergencia controlen el incendio y se retire la unidad afectada.
No se reportaron víctimas hasta el momento; la Policía Federal y Protección Civil supervisan la zona y coordinan la vialidad para evitar accidentes.
🛑🔥 || Tráiler en llamas sobre el Arco Norte, después de Calpulalpan rumbo a Puebla. Carretera cerrada, extremar precauciones y tomar rutas alternas. pic.twitter.com/eWmMuKy8u1
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 7, 2025
-
DeportesHace 3 días
Detienen a Omar Bravo “N”., exjugador de Chivas, por presunto abuso sexual
-
LocalHace 3 días
Guía para tramitar tu tarjeta INAPAM en Puebla
-
LocalHace 2 días
Avanza la nueva sede de la Prepa Emiliano Zapata BUAP
-
LocalHace 3 días
Roban camión de carga en la México–Puebla, Texmelucan