Local
Otorgan permiso a 150 ambulantes en La Margarita
El ayuntamiento de Puebla otorgó 150 permisos a comerciantes en la unidad habitacional La Margarita para la venta de juguetes, por lo que sólo se podrán instalar hoy 5 de enero.
El Secretario de Gobernación René Sánchez Galindo, advirtió que esta autorización es únicamente para comercializar juguetes.
El Ayuntamiento de #Puebla otorgó 150 permisos a comerciantes en la unidad habitacional La Margarita para la venta de juguetes, por lo que sólo se podrán instalar hoy 5 de enero. Habla el Secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo. pic.twitter.com/X4SPFirwjO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 5, 2021
Tras calificar de doble cara y círculo rojo de privilegios al sector empresarial, el funcionario, informó que continúan los operativos en el centro histórico y tianguis para que negocios y el comercio informal acaten el decreto.
Tras calificar de doble cara y círculo rojo de privilegios al sector empresarial, el Secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, informó que continúan los operativos en el centro histórico y tianguis para que negocios y el comercio informal acaten el decreto pic.twitter.com/raT9tqvNsu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 5, 2021
Deportes
Cerrarán mirador de cristal de Atlixco por Downhill Urbano
*El acceso permanecerá cerrado el 14 y 15 de marzo, de 8:00 a 16:00 horas, por seguridad durante el evento deportivo en el Cerro de San Miguel.
Atlixco,Pue.- El Ayuntamiento de Atlixco informó que el mirador de cristal del Cerro de San Miguel permanecerá cerrado temporalmente los días 14 y 15 de marzo, como medida de seguridad durante la realización del evento Downhill Urbano 2026.
De acuerdo con el aviso oficial, el cierre se aplicará en un horario de 8:00 a 16:00 horas, periodo en el que se desarrollarán actividades relacionadas con esta competencia deportiva que reúne a ciclistas en un recorrido de descenso por calles y zonas del municipio.
Las autoridades municipales señalaron que la medida busca garantizar la seguridad de visitantes y participantes, por lo que pidieron a la población y turistas tomar previsiones.
Una vez concluidas las actividades del evento, el acceso al mirador se reanudará en su horario habitual.

Local
Alertan en Puebla sobre violencia digital por “happy slapping”
*Autoridades advierten que grabar o difundir agresiones en redes sociales también fomenta la violencia y afecta a las víctimas.
Local
Tehuacán recibirá Feria Nacional de Empleo para Mujeres
*El 23 de marzo empresas ofrecerán vacantes a poblanas en la explanada municipal; el registro puede hacerse en línea o vía telefónica.
-
LocalHace 1 díaDetienen a “La Blanca”, ligada a La Familia Michoacana
-
LocalHace 2 díasFuertes ráfagas de viento afectan Puebla; extreman precauciones
-
LocalHace 3 díasPercance con tren de carga provoca cierre vial en Cuautlancingo
-
EntretenimientoHace 19 horasFallece José Luis Olvera Cárdenas, heredero de Relojes Centenario