Local
Otorgan permiso a 150 ambulantes en La Margarita
El ayuntamiento de Puebla otorgó 150 permisos a comerciantes en la unidad habitacional La Margarita para la venta de juguetes, por lo que sólo se podrán instalar hoy 5 de enero.
El Secretario de Gobernación René Sánchez Galindo, advirtió que esta autorización es únicamente para comercializar juguetes.
El Ayuntamiento de #Puebla otorgó 150 permisos a comerciantes en la unidad habitacional La Margarita para la venta de juguetes, por lo que sólo se podrán instalar hoy 5 de enero. Habla el Secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo. pic.twitter.com/X4SPFirwjO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 5, 2021
Tras calificar de doble cara y círculo rojo de privilegios al sector empresarial, el funcionario, informó que continúan los operativos en el centro histórico y tianguis para que negocios y el comercio informal acaten el decreto.
Tras calificar de doble cara y círculo rojo de privilegios al sector empresarial, el Secretario de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo, informó que continúan los operativos en el centro histórico y tianguis para que negocios y el comercio informal acaten el decreto pic.twitter.com/raT9tqvNsu
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 5, 2021
