Nacional
Oso aprovechó que no había gente en las calles para dar un paseo por Monterrey
En Twitter y Facebook circula el video de un oso negro paseándose por la noche en la zona urbana de Monterrey durante la cuarentena por el COVID-19.
El avistamiento habría ocurrido a la altura del 6130 de la calle Palermo en la colonia Satélite Acueducto, al sur de Monterrey y al oeste del Cerro de la Silla.
En el video se aprecia que el animal llega sobre la banqueta a las rejas de una vivienda mientras se oyen ladridos de al menos dos perros; enseguida, el oso da media vuelta y se incorpora a paso calmado en medio de la vía, alejándose cuesta arriba sobre la calle inclinada y al sonido de los canes que siguen ladrando.
Nacional
Policías de Santa Catarina, Tlaxcala, captados bebiendo alcohol
*El hecho habría ocurrido tras el cumpleaños de un funcionario; el Ayuntamiento no ha fijado postura ni informado sobre posibles sanciones.
Entretenimiento
Captan presunta privación de la libertad de “La Nicholette”
Nacional
Muere hombre atropellado en la México–Veracruz, en Huamantla
*El hecho ocurrió a la altura del km 138, en la colonia Cuauhtémoc; el conductor presuntamente responsable huyó del lugar.
Huamantla, Tlax.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tlaxcala realizó el levantamiento del cuerpo sin vida de un hombre que murió tras ser atropellado sobre la carretera federal México–Veracruz, a la altura del kilómetro 138, en la colonia Cuauhtémoc, del municipio de Huamantla.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor presuntamente responsable se dio a la fuga, por lo que las autoridades ya iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y dar con su paradero.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, mientras la zona permaneció acordonada durante las diligencias ministeriales.
-
LocalHace 3 díasConfirman identidad de encobijado hallado en Camino al Batán
-
LocalHace 2 díasVideo: Pilares de luz sorprenden en el cielo del Popocatépetl
-
LocalHace 17 horasConfirman que Lidya Valdivia estaba embarazada; sigue búsqueda
-
LocalHace 3 díasMenor resulta lesionada tras caída en autobús en la CAPU